hola, muchas gracias por vuestros consejos, finalmente en la entrevista de trabajo solo les deje el curriculum y cuando me pidieron la demas documentacion les dije que cuando me hagais seleccionado para el puesto ya les entregaria yo la demas documentacion,y no pusieron pegas ninguna,asi que os agradesco vuestra ayuda,que tengais un buen dia.
tras lo dicho por mark9 sólo decirle una cosa, estos datos son personales y por tanto no tiene usted ninguna obligación de dar esos datos pero claro como usted nos dice es una entrevista de trabajo y si no les da lo que le piden pues lo normal es que le digan que no ha superado usted la entrevista así que usted decide.
SMO
Una cosa es llevarlo encima, por si le ofrecen un contrato y usted lo acepta.
El CV es normal (vamos, imprescindible) que lo entregue en una entrevista; el nº de DNI y nº de afiliación también los puede facilitar sin problema. En cuanto al número de cuenta y fotocopia del DNI yo no los entregaría hasta que no vaya a firmar un contrato, no los necesitan antes para nada y así se evita que esa información circule por ahí fuera de su control.
hola buenas tardes, me han llamado para una entrevista de trabajo esta tarde y me han pedido que lleve la siguiente documentacion:c.v, fotocopia del DNI,numero de la seguridad social y numero de cuenta estoy obligado a entregarle toda esa documentacion, me puedo negar tengo que firmar un papel si le entrego esta informacion que debo hacer, muchas gracias