Entregué mi certificado escolar en el ayuntamiento.
Anónimo
24/07/2016 09:50
En diciembre del 2009, entregue mi certificado escolar al Ayuntamiento, y esto al parecer lo ha perdido, y ahora me lo solicitan de nuevo, y yo no lo tengo, dado que la custodia la tenían ellos.Y por ese motivo no puedo acceder a otro puesto, y me quiere bajar la categoría después de tantos años, hace barios años Hubo un robo en el Ayuntamiento,de discos duros de los ordenadores y se supone que varias cosas mas, el cual fue denunciado a la Guardia Civil.Quien es responsable en estos hechos, dado que yo no tengo culpa de que lo hayan perdido.
Buenas soy Jabitxu, por favor, dime en que Colegio, Instituto, etc, aprobaste el Certificado de Escolaridad. Con ese dato, se podría solicitar un duplicado, pero me hace falta el dato solicitado. Ánimo.
Hola ¿?. Soy Jabitxu, ya está resuelto. Debes presentarte en el centro educativo donde te dieron el Certificado de escolaridad, comentándole que has perdido el original del certificado por las causas que has citado, y solicitar el impreso 790-tasa 059 de "Expedición de títulos y Diplomas académicos, docentes y profesionales", que le debe facilitar el centro directamente, para solicitar el duplicado, que una vez abonado las tasas correspondientes al título solicitado, el centro iniciará los trámites del duplicado y cuando esté expedido lo comunicará al solicitante, que podrá recogerlo en la secretaría del centro.
Un saludo. Jabitxu.