Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entregar local con contrato aun en vigor

2 Comentarios
 
04/06/2009 21:39
grx por responderme
bueno voy a poner unos puntos del contrato en vigor

decima:: renuncia de indemizacion..
el arrendatario renuncia expresamente a la indemizaciom a que se refiere el art 34 de la ley de arrendamientos urbanos

undecima:fianzas
para responder y garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraidas en este contrato,se entrega por el arrendatario, en comcepto de fianza el importe equivalente a dos meses de renta que le seràn devueltos a la terminacion del contrato,si no hubiere lugar a su retencion

decimosexta: el arrendador autoriza al arrendatario, para que pueda traspasar el local arrendado en cualquier momento durante la duracion del contrato en caso de que se realizase el traspaso ,el propetario-arrendador cobrara un veinte por ciento del importe del mismo y la renta se incrementara en un 15% . el arrendatario en caso de traspaso informarà al arrendador del precio del mismo presentando al nuevo adquirente para que el arrendador autorice o desaoutorice la operacion en caso de que considere que no reùne las suficientes garantias para dicha adquisiciòn

contrato de arrendamiento de 10 años

primera:
no obstante lo anteriormente estipulado una vez transcurrido el primer año de vigencia del presente contrato el arrendatario (2 años cumplidos) podra recindir la relacion contratual avisando al arrendador con al menos dos meses de antelacion a la fecha prevista de desalojo

octavo:
doña ................ mayor de edad para responder y garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraìdas en este acuerdo entrega en concepto de fianza el importe de mil setecientos sesenta euros (1,760,00 €) equivalente a dos meses de renta que le seràn devueltos a la terminacion del contrato si no hubiere lugar a su rentencion


espero que estos puntos que creo que son los mas importante del contrato en lo referido a mi duda pueda ayudaros a entender mi situacion
gx por leer este mensaje si podeis informame os agradeceria mucho sonbre mis preguntas
perfil Jan
04/06/2009 12:28
Hola bizekros20.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Entregar local con contrato aun en vigor
04/06/2009 03:18
hola mi pregunta es
mi madre cogio un bar hace 2 años pago por el 32.000€
pero el local es de alquiler 900€ mensuales
el contrato creo que de 5 años o mas
el negocio va mal haci que estamos pensando en la posibilidad de entregar el local a su dueño vacio por supuesto
ya que todo lo que hay dentro es nuestro
mi pregunta es se puede rencindir el contrato aun en vigor
el dinero de traspaso que nos corresponderia
(pero no encontramos a nadie que quiera compralo)
sabemos que lo vamos a perder
hay algun problema ? en entregarle el local a su dueño si nosotros haber podido hacer un traspaso a nadie aun
gracias por leer este mensaje
es urgente la respuesta por favor