Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrega documentacion por el juzgado de paz

0 Comentarios

Entrega documentacion por el juzgado de paz
30/06/2010 16:15
alguien sabe decirme si es normal o legal que el juzgado de paz te deje una documentación en el buzón, según ellos como han ido varias veces a casa y no me han encontrado pues por eso la han dejado y además tenía una cédula de citación para recoger 1 documento pero cuando abrí el buzón me encontré con otros dos de los que no sabía nada, se conoce que ya no se molestaron en enviar otras cédulas y aprovecharon el viaje.
cuando he preguntado en el juzgado de paz si se podía hacer eso y si no era necesaria la firma de la persona a la que se lo entregaban pues me han dicho que no es neceario firmar nada y resulta que otras veces cuando he ido al juzgado siempre me hacen firmar un recibo y yo me pregunto¿donde queda constancia de que se ha entregado esa documentación? también la han podido tirar a la basura o es que sólo vale la palabra del funcionario del juzgado, he estado leyendo varios articulos de la LEC y lo que dice es que hay que firmar la diligencia acreditativa de la entrega o hacer la entrega por un medio que permita dejar constancia de haberse recibido la notificación, a ver si alguien me puede informar pues he preguntado y cada uno me dice una cosa, gracias.