Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrega de una vivienda

1 Comentarios

Entrega de una vivienda
01/05/2008 13:54
Hola a todos! lo primero no se si este es el foro adecuado para mi pregunta, asi que si no es lo siento.
En segundo lugar, compre un piso en octubre de 2006 que aun estaba en construccion, y al firmar el contrato ponia que la entrega estaba prevista para diciembre 2007.Pues estamos ya en mayo 2008 y el piso aun no esta entregado.Cuando hablo con el constructor me dice que si el ayuntamiento que si esto que si lo otro...Mi pregunta era que si por estos 6 meses que lleva de retraso podria reclamarle algo pues la demora es bastnate grande y me esta ocasionando un gran perjuicio..
Gracias
02/05/2008 13:11
A mi me esta ocurrieno algo parecido a lo tuyo, y ademas me piden despues del precio pactado y antes de escriturar la tasa de conexion de alcantarillado y la de agua potable unos 1300 euros mas. Yo creo que cuando se compra la vivienda deben dartela en unas condiciones, que tal y como pone en el contrato es con la cedula de habitabilidad, y para conseguirla debe tener alcantarillado y agua vamos creo yo ya que si no no seria habitable. tambien me llaman para contituir la junta de vecinos y que me haga cargo de los gastos a partir de que se constituya la comunidad, pero si todavia no se ha escriturado tengo que correr yo con esos gastos? en el contrato indica que las tasas de conexion se abonaran segun establece la ley, quioen deberia pagarlas?
Ademas de entregarlo con retraso con mas gastos y mas jaleos. en fin a ver si alguien nos echa una manos saludos?