mu padre no lo es, ni sikiera se preocupa x ella, ni sabe como va en la escuela xk nunca ha ido hablar con la profesora, ni sabe kuales son sus mejores amigas, ni na... hace un mes la peke tuvo k ir aserse unas pruebas de riñon a otra provincia ni se ha presentao en el hospital ni na, imaginate!!! este elemento x llamarle algo es un buen padre?
espero k salga pronto la sentencia estoy k no levanto cabeza con to esto, saludos
Pues ninguna duda un juez no va a consentir que un señor por muy padre que sea, se lleve a una niña a la que maltrata, vamos digo yo, porque sino... apaga y vámonos ¡¡¡¡
Ni lo dudes , no se la dejes, a esperar sentencia que supongo y espero será a tu favor.
tiene mania de pegarle sin motivos, es mu fuerte cuando mi hija le pregunta xk le pega y la contestacion es la siguente "porque me gusta pegar a las niñas" como lo ves?
no se la voy dejar llevar x na del mundo no kiero k lo pase mal le peke
el viernes le he puesto una denuncia a mi exmarido x malos tratos a mi hija, mi hija no lo puede ver ni kiere estar, proximo viernes le tocaría venir buscarla y si me niego k pasaría?