Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrega de llaves-deshaucio

4 Comentarios

29/03/2016 12:16
No le entiendo.

¿Me lo puede explicar usted?
y sobre todo, le ruego respuesta a mi cuestion.

En qué no me estoy enterando?
Qué me deberian explicar?

Ademas, hay otro problema:
Que vamos a apelar.
Pero antes van a querer entregar las llaves.
Sin permitir ver el estado.
29/03/2016 11:52
Un juicio de desahucio que se tramita como un ordinario, con audiencia previa y todo, y en que la abogada de la demandada pide audiencia para entregar las llaves (cuando es una simple diligencia de personación) pone de manifiesto que no se está enterando usted muy bien, Invite. Pero ni se moleste: con que su abogado le explique qué es una toma de posesión judicial en ejecución de sentencia será suficiente.
29/03/2016 10:49
Algo parecido propuse al abogado y no quiso.

A mi me interesa que si está en mal estado no me vayan a culpar a mi, y encima no pueda reclamar daños posterior.
28/03/2016 22:35
Yo intentaría solicitarlo al Juzgado para que se practique la diligencia en el propio domicilio, lo cual no se si te lo admitirán porque entiendo que la posible reclamación por daños en la vivienda conlleva otro cauce.

Espero haberte ayudado
Entrega de llaves-deshaucio
27/03/2016 22:31
Necesito una buena idea para recibir un piso de un desahuciado.

Tras audiencia previa y antes de sentencia, la abogada del desahuciado manda escrito al juzgado que le es admitido, pidiendo audiencia para entregar las llaves en el juzgado.
El juez le dice que espere a la sentencia.
La sentencia nada dice al respecto.

Yo no quiero las llaves, sin más, sino el piso en buen estado según constaba en contrato.

¿Cómo obligar a que el desahuciado enseñe el piso. A la vez que entrega las llaves?.

¿En su defecto, como conseguir algo equivalente, que permita asegurarse?.