Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Entrará o no?

2 Comentarios

23/04/2016 15:52
Habría que ver también, si la primera condena que tuvo, fue cosiderado como delito o falta, en caso de ser lo primero habría que mirar si ha cancelado antecedentes, de no ser así, una posible "suspensión" difícil, por lo que de ser condenado, si entraría en prisión.
Tal y como dice fichaje, si el fiscal ya ha calificado, ya debe aparecer lo que le pide exactamente.
Para que se haya considerado un delito, es porque hubo algún tipo de lesión, aunque fuera un solo punto de sutura, rotura de pieza dental....en caso contrario, se hubiera calificado como una falta, de ahi la importancia de que amplíes datos...el hecho también de usar un objeto para agredir: palo, botella....etc....agrava la pena...en caso de ser condenado y poder optar a una posible suspensión, si se le impone el pago de una indemnización a la víctima, que la pague.
21/04/2016 03:39
El fiscal cuanto le pide? porque en la carta del fiscal no creo que ponga de 2 a 4 años , pondra lo que pide.

Depende mucho del tipo de lesion , si le hizo deformidad, si tubo que operarse, si intenta buscar atenuantes como enajenacion , o efectos de alguna droga o alcol,medicamentos...
Por una simple pelea no te piden eso.
Especifica un poco mas y tal, a priori no voy a decir lo que pienso si entra o no porque los datos que das no son suficientes y no te voy a amargar el dia con algo que no se con lo poco que cuentas.
¿entrará o no?
21/04/2016 02:54
Buenas noches, estoy conociendo a un chico y me ha contado lo siguiente:

-tuvo un juicio por robo donde le condenaron a pagar una multa y ya la pagó

-tuvo una pelea con un chico y lo metieron en la cárcel 2 meses, pero al pagar la fianza le dieron la libertad hasta que le salga el juicio

- el juicio lo tiene ahora en abril, le piden de 2 a 4 años, mi pregunta es, así a priori, ustedes creen que entraría o no?