Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrar en mi casa

8 Comentarios

Entrar en mi casa
perfil PCL
14/08/2008 12:46
como algunos sabeis sigo en proceso de poder entrar en casa ya que mi ex no se marcha aun teniendo la sentencia a mi favor. Despues de muchos recursos la ultima noticia que tengo es que el juez ha ordenado el lanzamiento para el dia 04/09, vivo en barcelona y me ha comentado mi letrada que irá el S.A.C. (Servei d'actes de comunicacio Civil) alguien sabe como funciona? realmente este es el paso final para que pueda entrar? o todavia puede decir que no se va? como actua el S.A.C. perdon por tantas preguntas pero es que estoy desesperada ante esta situacion.
gracias,
14/08/2008 13:07
Desconozco ese organismo,pero la impresión que yo tengo es que funcione como un organismo encargado de comunicar,desahucios,embargos,desalojos etc.No me hagas mucho caso.Por eso te doy los datos por si quieres ponerte en contacto con ellos y seguro que te sacarán de dudas.

Un abrazo.

JUTJAT DEGÀ DE BARCELONA - SERVEI D'ACTES DE COMUNICACIÓ CIVIL

Datos básicos:

Dirección: Via Laietana, 4

Zona: Parc

Distrito: Ciutat Vella

Código Postal: 08003

Teléfono: 935674506
perfil PCL
14/08/2008 13:32
gracias, los llamé y me dijeron que esta informacion me la tenia que dar mi letrada y como esta de vacaciones hasta septiembre no puedo contactar con ella.
14/08/2008 16:52
paciencia PCL
15/08/2008 10:28
Efectivamente, en principio, es el paso final. El día señalado digamos que irá el Juzgado a la vivienda y, si su ex sigue en ella, simplemente le echarán, para lo cual podrán ir con la Policía. Convendría que fuera también su abogado/a y/o Vd. acompañados de un cerrajero para, a continuación, cambiar la cerradura. Pero eso ya se lo explicará su abogado.
perfil PCL
18/08/2008 08:27
buenos días,
gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os contaré que pasa...
Por cierto Morgana_6, como que te han denegado el acceso? vaya si se puede contestar!
besos

perfil PCL
03/09/2008 09:14
hola,
ayer me llamo mi abogado para comunicarme que finalmente ira mañana el S.A.C. a echarlo de casa, a ver si esta es la definitiva porque ya no me creo nada y mas viendo que no se ha hecho ni una maleta con su ropa.
alguien sabe como funcionan los lanzamientos?
es verdad, que lo echaran a la fuerza?
gracias,
08/09/2008 21:41
Hola, No sé cómo será tu caso, el mío fue algo parecido, estuvo en mi casa 6 meses y cuando mi abogado me dijo que ya podía ir a mi casa, me presenté temprano, llamamos a un cerrajero y tiramos la cerradura poniendo una nueva, legalmente él ya no podía entrar más. Para sus pertenencias, como no tuvo tiempo en 6 meses me molestó un par de veces, pero siempre en presencia de la policía. Suerte
perfil PCL
09/09/2008 09:02
hola,
mi caso es parecido al tuyo, despues tambien de seis meses vino el SAC a echarlo y se fué de buena voluntad, segun él su abogada no le habia informado que tenia que irse! ahora ya estamos en casa ahora sólo falta que venga a recoger sus cosas.
gracias a todos por vuestro apoyo.