Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrar con cerrajero en trastero arrendado

1 Comentarios
 
30/01/2019 12:02
IgnasiVR
No. En caso de que el inquilino no recoja la notificación lo que debe hacer el juzgado es publicar la citación en el tablon de anuncios, dictar la rebeldia del demandado y dictar decreto dando estimando la demanda.
Hay algunos juzgados que quieren agotar las posibilidades de notificación. Si ese es el caso tendrá que ir haciendo averiguaciones patrimoniales de cuando en cuando.
Pero desde luego no puede entrar ud. mismo y cambiar la cerradura salvo que lo autorice el juzgado.
Entrar con cerrajero en trastero arrendado
30/01/2019 11:08
Hola, quería consultar lo siguiente: tengo un trastero arrendado a una persona, que hace 8 meses que no paga. Ya le he interpuesto un monitorio reclamando la cantidad. Pero el juzgado no ha podido notificárselo, no contesta a mis llamadas ni sms, ni sé donde vive. Aparte, me pidió permiso para cambiar la cerradura y se lo concedí, porque se supone que tenía que guardar unas herramientas. Ante su paradero desconocido y total incomunicación, ¿puedo dar por abandonado el trastero e ir con un cerrajero y abrir la puerta?
Gracias.