Resulta de qué mi hija tienen que hacer una actuación navideña en la cual el colegio le ha dado a la niña entradas porque es un foro limitado.
Ayer le pregunté a su madre y me dice que las entradas son una para ella y otra para tu pareja.
No sé qué debo de hacer ante tal canallada.
Creo que lo mejor que tendré que hacer será ir al colegio y comunicarles que ya que somos padres divorciados,a mí me corresponde una de esas entradas y q me tengan en cuenta.
Q les parece????
Hola Zurullo123,
Efectivamente esas entradas deberían ser para los padres, pero es la madre la que debería cederle una ya que ha recogido las dos. El colegio poco puede hacer ya en esta ocasión. No sé si procedería pedir ejecución de sentencia y si están a tiempo.
Lo que sí puede hacer es hablar con el colegio para contarles lo ocurrido y pedirles que la próxima vez le den sólo una a la madre y la otra a usted directamente. También puede hablar con la niña y preguntarle quién prefiere que vaya a la función y, si prefiere que que vaya usted, que sea ella la que le pida directamente a la madre que quiere que vaya su padre.
Le deseo mucha suerte.
Este es un nuevo caso, OTRO MAS, de una mujer "que se cree única dueña, ama, señora y propietaria de unos hijos que son comunes".
Demuestra querer muy poco a su hija perjudicándole de esa forma, con la ilusión que hace a los niños su actuación de Navidad.
Que la madre deje al padre fuera, tratando de meter a cambio a su nuevo novio deja ver que piensa únicamente en ella y en sus intereses tratando de perjudicar todo lo posible, no solo al padre de sus hijos, que no es razonable, sino también a sus hijos directamente lo que es terrible.
Por desgracia esto es muy habitual.
Usted debe poner al tanto al colegio de la situación de divorcio (si no lo ha hecho ya) pidiéndole que toda la información relativa a sus hijos le se la hagan llegar a usted directamente, notas, tutorías, cualquier incidente, entradas para cualquier actividad, absolutamente todo, ya que usted entiendo que cuánto mínimo comparte la patria potestad y ha de estar al tanto de absolutamente todos los detalles de su hija.
Debería hablar con el colegio y reclamarle una entrada para usted y que sea el colegio el que se encargue de pedir la devolución de la entrada entregada indebidamente de más a la madre ya que ese error que ha cometido el colegio, permitiendo por tanto la sinvergonzonería a la madre, no tiene porqué pagarlo usted y sus hijos y que ambos sean privados de compartir ese momento tan entrañable.
Soy el padre de esa niña que va a actuar y entro, esa es la madre y entra y si a partir de ahí no hay más sitio por niño, que corten pero de ninguna manera dejándole a ud en la calle.
Saludos y ánimo que con una ex mujer que piensa y actúa así seguramente lo va a necesitar.
Mansevilla muchas gracias por tus animos y comentarios.
Si q tengo patria potestad.
Voy a hablar con colegio y ante cualquier negativa mi abogada prepara escrito para enviar burofax.
Muchas gracias