Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entrada para otras fincas

1 Comentarios
 
Entrada para otras fincas
18/04/2008 12:54
Hola bunos dias:

Tengo dos fincas pequeñas una 620 mt,otra 120mt,en escritura,pero midiendolas tienen 790 mt,y 215mt,los linderos estan bien difinidos.

¿que me a consejais?Poner lo real en las escrituras ,o estando los limites bien no tiene importancia.

Al lado de mis fincas el Ayuntamiento a hecho unas piscinas,por las que tienen entrada otras fincas, pero les quieren quitar dichas entradas y segun parece quien que entren por la entrada que tengo yo a mis fincas,esto lo pueden hacer sin mi permiso,o sin enterrame yo ya que no resido actualmente en el municipio.

En el plan general mis fincas biene como zona urbana pero no sepuede edificar porque la catalogan zona de riesgo y biene como zona verde bamos un parque

AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO ,GRACIAS ANTICIPADAS ,

UN SALUDO
perfil pac
18/04/2008 13:40
Por lo que dices entiendo que tus fincas el Plan General las afecta para sistemas generales, el Ayuntamiento te las deberá expropiar si no están incluídas en alguna unidad de actuación, mientras no se haya producido esa circunstancia ese suelo es tuyo y puedes impedir su paso, si no hay constituída servidumbre.

Si tus terrenos están incluídas en una supuesta unidad de actuación, deberás integrarte en la misma y, en aprobación del Proyecto de Reparcelación, se te adjudicará suelo urbano edificable en proporción a la porción de suelo aportada, deberás además, sufragar los costes de urbanización que te correspondan en proporción al suelo por tí aportado.

Es mi opinión, un saludo.