No es necesario. Basta con la presentación del pasaporte en vigor del país de su nacionalidad y la tarjeta de identidad de extranjero en vigor.
Cualquier persona extranjera que sea residente legal en España o titular de una autorización de estancia por estudios puede entrar y salir libremente de España si está vigente la tarjeta de identidad de extranjero que documente la autorización de la que sea titular.
Si tienes una tarjeta de residencia en vigor, del tipo que sea, significa que RESIDES en España. VIVES en España, y por lo tanto se presume que dispones de recursos económicos para tu subsistencia en España. Por este motivo, al portador de una tarjeta de residencia en vigor (que deberá acompañar a un pasaporte en vigor) no se le requiere el aporte o justificación de medios económicos para entrar en España que, como digo, es el país en el que reside habitualmente. Puedes estar tranquilo. Nadie te va a pedir más que pasaporte y tarjeta de residencia (ambos en vigor, eso sí)
Hola
soy titular de tarjeta larga duracion valida hasta 2022, la semana proxima quiero viajar a marruecos y luego volver a españa cuando quiero efectuar la entrada a España tengo que justificar medios economicos o al tener tarjeta de residencia y pasaporte en vigor suficiente.para la entrada sin problemas ?