Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

entrada de los vecinos por mi terraza para acceder a la comunitaria

14 Comentarios

03/08/2008 11:05
gracias por todo ya los he denunciado ya os dire diciendo como termina esto saludos
02/08/2008 20:05
Y yo, aunque no sea cura, le puedo decir una misa, si así le parece bien.

Gana el que aguanta. Y hay que estar dispuesto a air al juzgado, ya sea a denunciar o demandar, ya sea a defenderse. Y no se preocupe por el "le voy a empapelar", simplemente, al que se lo diga le envía un rollo que consiga en las rebajas.
31/07/2008 09:54
pero aun asi me dicen que no me tienen que pedir permiso para entrar siento no explicarme bien es que cada cada dia es una guerra con ellos .lo estoy pasando muy mal
gracias
31/07/2008 07:23
Pues usted mismo ha dado la respuesta.

Y se contradice cuando dice que si hay presidente, ya que ¿de que es presidente?, ¿de los vecinos amigos el parchís?.

Otra cosa es que en la azotea de uso de la comunidad existan instalaciones comunitarias, como puede ser la antena colectiva, casetón de ascensor, ... - Pero en ese caso le tendrán que pedir permiso para acceso justificando la necesidad del mismo.

Y, además, parece que ya ha puesto la cerradura.

Sea coherente y no nos cuente las cosas a cachos y con contradiciones, qu eno estamos para adivinar.
30/07/2008 22:47
si que hay presidente y fue el mismo el que hace 2 dias casi me hecha la puerta abajo y me desperto a las 7 de la mañana diciendo que queria subir y aun no se para que por supuesto no le deje
30/07/2008 20:09
Bueno, ya va dando datos que podía haber puesto de entrada.

Pero podrá darse cuenta que, al final, todos decimos lo mismo:
Preparese para ir al juzgado.
30/07/2008 20:05
Aunque también veo que dice que no hay comunidad constituida, esto si que es un problema. ¿Tienen presidente de comunidad?
30/07/2008 19:57
Por lo que veo esa puerta fue abierta de forma ilegal, sin el consentimiento de usted (ya que da a su propiedad aunque sea de uso y disfrute) por un inquilino. Si esto es así, yo le haría saber al presidente su decisión de cerrarla ya que al entrar en su propidedad se induce al allanamiento de morada que constituye un delito, y no dudaría un minuto en interponer una demanda por ese acto a todo aquél que invadiera su propiedad sin su consentimiento al tragredir el derecho a la intimidad.
30/07/2008 12:46
en la division horizontal no consta esta puerta no hay licencia de obras para esta puerta ya que la abrio el antiguo inquilino es una pelea constante con los vecinos ademas no hay comunidad en el edificio
30/07/2008 12:20
Encargue un informe pericial a un Arquitecto o Aparejador, que investigue el proyecto, la licencia de construcción y la de primera ocupación, así como la escritura de división horizontal.
Que con esos datos, le haga un informe y dictamen pericial con fotos.
Si dicho informe es favorable a sus intereses, envie burufax a la Comunidad y directamente coloque una cerradura desde su propiedad, que impida el paso a cualquier persona ajena.
Despues si ellos quieren, que lo denuncien en el juzgado. En este caso, usted se persona en el juzgado como demandado aportando el informe pericial.
Tenga en cuenta que, la Comunidad para poder demandarlo tendrá que llevar el tema a Junta General para tomar acuerdo, al que usted se deberá oponer y votar en contra salvando el voto.
30/07/2008 09:43
lo hacen por mi terraza sin mi permiso pudiendo entrar en mi casa y registrarla toda
30/07/2008 08:48
Pues ponga cerradura, pero mal lo tiene, tiene aspecto de acabar en el juzgado.

En los planos o en la obra nueva , el acceso a la terraza de uso comunitario, ¿por donde se hace?.
28/07/2008 22:22
en mis escritura no pone nada ni en el registro de la propiedad ni en los planos ni en ningun lado.que puedo hacer
28/07/2008 19:25
Tendrá que ver lo que pone enn sus escrituras y en el título constitutivo en el Registro de la Propiedad.
Entrada de los vecinos por mi terraza para acceder a la comunitaria
28/07/2008 12:48
tengo un gran problema .hace 1 año que me compre un atico con una terraza de 16 metros que estan en mis escrituras en esta misma hay una puerta la cual no vi al comprarlo por donde mis vecinos sin pedir permiso la abren y entran en mi terraza la cual tiene una escalera que lleva a la comunitaria . les tengo que dejar pasar cuando ellos quieran sin avisar ya que enran a mi propiedad necesito ayuda urgentemente no puedo mas