Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enriquecimiento injusto.

1 Comentarios
 
03/03/2011 17:31
Si no tiene derecho o si lo tiene tu no lo sabes.
En todo caso tú abogado puede impgnar la demanda por falta de acción y si tienes razón y ganas en juicio podrías tener derecho a costas.
Enriquecimiento injusto.
03/03/2011 14:30
Mi problema es el siguiente. Me concedieron una adjudicación y no quise rubrogar a un trabajador. Me demandó y perdí en 1ªInstancia. A pesar de tener que readmitirlo no quise que fuera a trabajar y le ingresaba la mensualidad en el Juzgado. Al recurrir al TSJA pudimos demostrar que dicho trabajador se había ido voluntariamente causando baja voluntaria en la S.S. del otro Catering renunciando a todos los derechos y cobrando su finiquito con el otro empresario. Gané el TSJA pero aún así su letrado pidió ejecución de sentencia de la 1ªInstancia y ahora me reclama los meses que "no trabajó" y a los que no tenía ningún derecho porque según el TSJA no existió jamás relación laboral entre él y yo. ¿Puedo demandarlo por enriquecimiento injusto? ¿no es una estafa lo que intenta cobrarse ya que pretende cobrar una cosa a la que no tenía derecho alguno? Espero sus respuestas. Gracias.