hola buenas tardes, queria comentar un problema que tuve la semana pasada del cual no estoy orgulloso y de el cual no recuerdo nada ,solo lo que me comento la policia y abogado de oficio,. la semana un lunes sali y me puse a beber alcohol a cierta hora estaba en un estado de embriaguez muy alto por lo cual no recuerdo nada de lo que paso y por que ni como empezo,desperte en los calabozos ,por lo visto fue una pelea y por lo que me dicen me meti con una chica y el novio salio y nos peleamos y yo trabajo de camarero y por lo visto saque el sacacorchor y amenace con el ,creo que el tiene lesiones unas por golpes y creo que un punto de esparadrapo ,tengo antecedentes penales y policiales y no se que ocurrira quisiera que por lo menos me orientasen , he estado en prision una vez dos años y medio por un robo y lo de mas han sido peleas hace tiempo y urtos,se que no soy una joya pero les aseguro que mi vida ha cambiado mucho y sali de todo lo malo que me rodeaba en mi vida,pero el otro dia estaba frustrado y me ti la pata, me siento mal por ello.