Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enhorabuena

5 Comentarios

29/05/2006 13:02
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros y ya contesté a Optio de su triste salida, la cual no extraña nada ya que algunos realmente "minan" la paciencia... lo cual tampoco hace extrañar ciertos litigios que han mantnido ciertos profesionales, los cuales me hacen sospechar que se lo han tomado a nivel personal y no desde un punto de vista profesional (como en este foro ha sucedido).
Ya sabemos que en todas partes siempre hay "impresentables" pero más me sorprende aquí, siendo un foro (en principio) de caracter dinamizador y tolerante para poder expresar opiniones que faciliten, ayuden a canalizar y ha vehiculizar dificultades e inquietudes de personas que se encuentran sin saber cómo responder o actuar en según qué situaciones.
En fin, "es lo que hay" y hay que resignarse y sino... el tiempo dirá, ya que esto tambén hace mucho que reflexionar y creo que puede que Optio hace bien, lo mejor es retirarse y ha dedicarse a otros menesteres (yo también me lo he pensado en retirarme).
Un saludo,
Dr. Bernat-Noël Tiffon
perfil dp
26/05/2006 21:11
Como antiguo sufridor de situaciones análogas, apoyo lo dicho por todos.
Lo que debemos hacer es ignorar, absoluta y constantemente, a los tipejos/as que vayan de ese palo. Porque si comienza el goteo de bajas, esto será el fin.
Y que tome nota el administrador, que a veces consiente lo que no cabe en cabeza humana.
26/05/2006 20:58

Por desgracia ocurre en casi todos los foros. Siempre se meten niñatos que no saben qué hacer con su vida para "reventar" el foro.
26/05/2006 16:00
Siempre es una pena que alguien abandone el foro hastiado por las faltas de respeto de otros intervinientes.
Se supone que en este foro se entra para aclarar dudas y para intentar sacar de ellas a los que las tienen, y no para montar un circo... de leones, saltimbanquis y payasos.
25/05/2006 10:38
No tenia ni idea de que Optio hubiera abandonado el foro. Si es así, yo también lo siento. Me río mucho con sus chistes. Y su sabiduría era una gozada.
Y estoy de acuerdo, Ana, es una pena.

A ver si esto les sirve a algunos para que recapaciten.
Enhorabuena
25/05/2006 02:52
Pues sí: Enhorabuena a todos aquellos que entran en este Foro a incordiar, faltar al respeto, descalificar... Conseguiréis quedaros solos.

Ya ha caído uno. Es una pena, era de los mejores.

Un abrazo, Optio. Hasta pronto, compañero.

Agradezco mucho lo que he aprendido aquí de ti, sobre todo acerca de siniestros, Compañías de Seguros...