Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enhorabuena a los de Murcia

3 Comentarios

Enhorabuena a los de murcia
perfil Rus
12/06/2006 18:58
Acabo de conocer la web del Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 11, mencionada por Optio en un mensaje y no me lo puedo creer.

Juan Luis Bañón González, ole y ole.

Destacaría, si se puede destacar algo en una página tan completa, el apartado de sentencias, pues trata temas que rara vez llegan a las bases de datos.

Todo un hallazgo que habrá que ir descubriendo poco a poco.

Por cierto, si alguien conoce otra web similar, ya sabe.
12/06/2006 19:10
Estimada Rus:

Ya que sacas el tema a colación, aprovecho para colgar otra dirección que utilizo frecuentemente.

¿Nadie se ha encontrado alguna vez con la necesidad de saber los datos de una compañía de seguros?.

Pues aquí tenemos un enlace donde nos salen todas (creo) y en donde podemos buscarlas por inicial.

http://intranet.icea.es/escaparate/espana_cias.asp?letra=A

Que aproveche.

Un saludo
13/06/2006 18:15
yo quisiera darles la enhorabuena también por ser la huerta de España; esos tomates, esos pimientos..... uhmmmm!!!! se me hace la boca agua.
21/06/2006 11:17
¿Y lo que farda uno cuando le dice a sus amigos busca mi nombre en el google y les sale una sentencia publicada por el Juzgado Número 11 de Murcia en la que te has limpiado al ICO y encima has ganado en costas? Eso es impagable.