Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Engaños de las mutuas

0 Comentarios

Engaños de las mutuas
30/07/2015 16:44
hola , me gustaria recibir consejo sobre un problema que tengo con la mutua.El problema es que la doctora que me realiza el seguimiento en la mutua me ha dicho que quiere enviarme al ICAM para que me valoren,esta doctora me mando realizar unas pruebas que yo ya tenia hechas (RESONANCIA y EMG) igualmente yo accedi a hacerme las pruebas en otra mutua y a que me viera un traumatologo de esta mutua.Este traumatologo me manda realizar otras pruebas (TAC Y GAMMAGRAFIA) y necesito autorizacion de mi mutua para poder realizarme estas pruebas.Pues resulta que mi mutua me dice que hoy ha salido una normativa hoy en la que dice que el INSS debe dar autorizacion para poder realizarme estas pruebas y que yo debo firmar una papel en la que doy mi autorizacion para hacerme estas pruebas .supongo que el papel supuestamente yo firme es lo que enviaran al INSS ?. y si alguien sabe de esta supuesta nueva normativa.?La verdad es que no me fio un pelo de la mutua.AGRADECRIA CONSEJOS.Muchas gracias.