Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

engaño por parte dueño local

2 Comentarios
 
05/10/2011 19:12
bueno este señor me dijo que me haria recibo y me fie de su palabra ahora va diciendo que le debo esos 2 meses y este de octubre( octubre si es verdad que se lo debo)lo que me llevo a pagarle es por las amenazas no solo ami incluso llamando a mi casa y amenazando a mi hija de 14 años.
05/10/2011 19:08
Parece mentira que usted haga pagos, sin entrega de recibos. ¿Cuando vamos a aprender?.
Engaño por parte dueño local
05/10/2011 18:45
hola buenas tardes alquile un local comercial en junio 2011 pague 1200 euros con la fianza incluida el dueño ni me dio licencia de apertura que yo tube que solicitar en el ayunatmiento,la direccion del contrato no coincide con la direccion de la licencia del local y aun no he podido trabajar.tras amenazas y acoso he tenido que pedir un dinero prestado para pagarle el mes de agosto y septiembre vino personalmente al negocio y no me hizo ningun papel como que recibio es dinero de mi parte ahora dice que le debo 3 meses .y sigo sin poder abrir mi negocio tiene que hacerme un anexo del contrato que coincida la direccion me lo piden en el ayuntamiento si no no cambian a mi nonbre la licencia de apertura.que puedo hacer? ayudeneme estoy muy mal.gracias