Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Engaño nómina pensión de alimentos

4 Comentarios

07/11/2024 08:55
Tipo quemado porque le hacen cuidar de sus hijos, ay pobrecito.
Ni caso: efectivamente se miran los ingresos, pero hay que pedirlos por parte del abogado de la otra parte y exponer que ha habido un intento de engaño al juzgado.
06/11/2024 22:55
Belectop
Gracias por su aportación pero todavía me siento hombre.
Si alguien tiene una mejor opinión a la problemática que expongo.
06/11/2024 22:09
Estoy muy quemado de ver a mujeres como tú fastidiando a sus ex. Si tan poco te parece lo que te pasa cede la custodia al padre que seguro que el no te anda pidiendo dinero o ponte a trabajar. Que luego bien que os lo gastais en cafelitos con los novios y en hotelitos, y luego la niña viene con la misma ropa. Además teneis mucho morro porque aparte de que quereis una pension muy alta los gastos extras también.
06/11/2024 19:32
espumademar
A la contestación a la demanda quiero decir,no semana.
Engaño nómina pensión de alimentos
06/11/2024 19:31
Hola buenas tardes. El padre no custodio ya en el juicio de provisionales se fue al paro para pagar la pensión de alimentos mínima. A los 7 días de fijar esa pensión de alimentos mínima volvió al mismo trabajo. Y nadie hizo nada. Es que no se piden papeles del paro y ver el engaño?
Ahora casi 1 año después y apunto de llegar las medidas definitivas el padre en la contestación a la semana dice que cobra 1200 euros y tiene que pedir adelantos de nómina por qué no llega a final de mes, pues bien vemos que la única nómina que presenta , es de 2000 euros , pero que se convierten en 1200 euros por que ha tenido que devolver justo en esa unica nómina los adelantos de nóminas pasados. De nuevo otra maniobra cutre. Este hombre cobra 2 mil euros y ha estado engañando en sus ingresos que se ven claros. Es que no piden más nóminas para comprobar esto? No se pide el Bruto anual?.