Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

engaño en compra

6 Comentarios
 
11/11/2014 23:38
Buenas de nuevo.
Hoy me a llamado el abogado de la noruega ofreciendome 10.000 euro y que yo pague la demolicion.Lo e desestimado porque veo que me quiere engaña.El abogado me a comentado que ella se a ido a marake.Porque en cualquier momento le puede llegar la carta para ingresar pricion.No se si sera evadir la cárcel.
Mañana me boy a reunir con mi abogado aver que dice de todo el tema porque estaba en el estrajero,y ya os contare.
Unas de las cosas que no entiendo es que donde tengo las parcela es un complejo de 27 parcela de 2500 metro.Por lo que me enterado todas las parcelas se vendiero en el 2002 algunos vecinos icieron casa como 13 viviendas en 13 parcela diferente de ellas las multo la policia autonomica.La junta.
Hoy en dia una de las parcela es la mia.Pero e preguntado por las parcelas i me comenta.Que hay vecinos que paga ibi y que el ayuntamiento se la demolido.Y otras no.
Mi pregunta es normal que los ayuntamiento cobren ibis por las viviendas.
Y despue mande su demolinion.No entiendo al estado,esas contradiciones.
Otra curiosidad es verda que una vivienda con mas de 15 años no la pueden echar abajo.
Bueno otra cosa.Yo comprando legal una casa sin aparace nada por ningun lado.Y sin construir yo la casa.Me pueden decir que la eche abajo.
Saludos y gracias.
11/11/2014 00:30
Buenas de nuevo y mucha gracias por las contestaciones.
El dia ante de la firma se pedio una nota simple y salia sin carga la propiedad.
Bueno me a dicho un abogado que a visto la escritura que dice que hay vicio oculto.
Que si quiero la puedo denunciar y pedir una compensacion economica,ya que ella me a vendido una vivienda ilegal.
Segun dice puedo pedir el valor del inmueble que sale en el catastro como minimo.O tasarmelo un perito tasado con valor de mercado,y pedir en relacion a eso que sera el doble como minimo,si en valor de inmueble sale 13000 euro pues sera el doble.Todo eso segun mi amigo abogado.
Bueno esta tarde e ido al abogado de la noruega.Me confirma que su cliente a metido la pata asta el fondo.Me comenta que en breve le llegara la carta a su cliente para entrar en pricion.Me comenta que quiere pactar.Que es lo mejor para su clienta.Yo le dicho que si pacto como minimo el valor del inmueble 13000 segun el catastro y a gasto de ella la demolicion.Dice que se lo comentara a su clienta que esta en marueko.
Ara mi pregunta a todos ustedes la casa lleva del 2002 echa.Yo la comprado legalmente todo correcto.Y justificado.Por mi parte.Ami no me a llegado nada.Puedo pasar de este tema.Segir teniendo mi casa.Y no precuparme,o me llegara esto ami despue.No se.Lo curioso que compre la casa ase 5 meses.Y la carta se emitio hace poco 10 dias hacia la noruega.
Otra curiosidad.Tiene culpa el registro de no anotar la carga en la nota simple,pregunto.
Caracterictica
un terreno de 2500 metros de regadio con casa de 48 metros cuadrado. Y aparcamiento de 20m.
Saludos y gracias por la ayuda.
10/11/2014 16:59
De acuerdo alga, pero estarás conmigo, que sea la administración que sea, la que haya iniciado el expediente de infracción urbanística, es la obligada a la inscripción de la anotación en el Registro.
Como tu bien dices, "raquel aparicio", está tardando en poner el asunto en manos de un abogado.
10/11/2014 10:04
La obligación de realizar la anotación preventiva de la incoación o inicio de expediente de disciplina urbanística corresponde a " la administración actuante ".

En este caso, no se puede afirmar sin riesgo de cometer una equivocación, de que la administración actuante sea el ayuntamiento.

En la denuncia de delitos contra la ordenación del territorio las CCAA disponen de las mas amplias competencias.
10/11/2014 08:31
Si había orden de demolición, el Ayuntamiento debería haber inscrito en el Registro de la Propiedad una anotación preventiva.
En ese caso, el notario al pedir certificación registral antes de la firma de la escritura, hubiera tenido conocimiento del problema.
09/11/2014 20:29
Te han estafado, no se a que esperas en poner el asunto en manos de un buen abogado.

Pero procura .que no sea el mismo que el de la Sra. noruega
Engaño en compra
09/11/2014 18:53
Ola espero que me oriente.Ara cuetion de 5 meses compre una parcela con una casa con escritura tanto la casa y la parcela y ambos pasado por el registro.En cartama.Con la nota simple,que no salia ninguna carga.Por lo general bien.El vierne pasado me llamo el abogado de la vendedora que me vendio la parcela.Y me cuenta que tengo que echar la casa abajo me quedo de piedra.Pregunto que pasa y me dice que tiene una orde de molicion de la casa 2008 firme,si no su clienta entra en la carcel que es noruega.Todo eso lo comenta con su clienta noruega por telefono a no poder atenteder a la llamada por trabajo.Lo llamo mas tarde y lo coje el abogado si su clienta,y me comenta que su clienta a vendido esa parcela sin su consentimiento del abogado.Desconocia esa venta de su clienta.Y me comenta que ve esto algo oscuro y yo raquel le comento que su clienta mea engañado y me pido disculpa por desconocer los echo veldadero.La cuestio que me a citado mañana en su despacho para darme una notificacion.No se que tengo que acer si ir.
Le enseñado a un amigo la escritura y dice que hay vicios oculto en la escritura en el tema que tenia una orde demolicion firme..
Bueno por favor orientarme.
Mean dicho que la puedo denuncia por lo penal.
Y otro punto es raro porque yo llevo con la parcela 5 meses.Y la carta de demolicion o entrar en la carce la llegado a la noruega.
El procedimiento que tenia ella era penal.Le pedia 3 cosas segun su abogado para que no entrara en la carcel.1 obras sociale que lo iso.2 una multa de 17.000 que la pago.Y 3 demoli la casa para no entrar a la carcel.Pero ella mas lista me engaño y me la vendio para sacar mas dinero.Que tengo que hacer tengo que pasar y no demolerla que ella entre en la carcel, pero puede eso venirce contrami.Me da la cabeza vuelta yo e comprado eso por lo legal con escritura con ibi todo bien.Y me encuentro en esta situacion de locura para orcarme.No se que hacer ayuda porfa.