Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿engaño del BBVA?

2 Comentarios

27/10/2010 11:38
Si aparece en la Direccion General de Seguros de Vida como vigente, es que estaba vigente. Si tu padre lo cancelo y el banco no lo comunico a la Direccion General, es problema del banco.
Muchos Abogados estarian mas que felices de tomar este caso.
25/10/2010 12:42
Buenos días,

mi consejo es que antes de que se lo queden ellos te asegures si eso es así.

Informate por otro lado, con otro seguro que tengas o con un abogado o con alguien que esté bien enterado de ese punto.

Porque los bancos mienten como quieren y no se cortan. Luego con decirte que eso no te lo han dicho les vale.

Luchas por lo que es tuyo, informate si te pertenece. Suerte.

¿engaño del bbva?
25/10/2010 10:04
Muy buenas, a ver si alguien me da un poco de luz en lo siguiente: mi padre murio en julio de este año y a través de la Dirección Gral. de los Registro y del Notariado nos enteramos que tenía un seguro del BBVASEGUROS, S.A. de SEGUROS Y REASEGUOS/VIDA de cobertura de fallecimiento.
Cuando pedimos información en el Banco nos dice que lo canceló mi padre. En la documentación que tiene mi padre figura un seguro con el mismo nº de producto que el que nos dice dicha Dirección, pero el núm. de póliza no coincide, y en el Banco me dicen que da igual, que los núm. de pólizas suelen cambiarlos. No obstante a mi esto no me convence, y hay gente que me han dicho que si figura en el Registro Gral. de contratos de Seguros es que está vigente. Me querrán engañar?, gracias y un saludo.