Hace unos 14 años trabajaba en una empresa de plásticos, el gerente , su padre que también trabajaba en la fabrica y un especie de socio que tenia el gerente, me llaman al despacho y me dicen que necesitan comprar una furgoneta y ponerla a mi nombre pues había muchos problemas y era la única forma de sacarla, yo me negué y recibí un acoso bestial para que aceptara ya no pude mas y acabe tragando, yo tenia una nomina muy baja y no se como lo izo pero la sacó, yo no di cuenta de banco ni nada según el todo lo hacia la empresa yo solo ponerla a mi nombre.
De la furgoneta no se paga ni un recibo y la financiera empieza a mandarme cartas amenazando con demandarme si no pago, yo me pongo nervioso y tengo una bronca con el gerente muy fuerte y le hago hablar con la financiera para devolver la furgoneta, llegamos a un acuerdo muy amigable todo muy bien, vino un abogado de Madrid y un conductor y les entregue la furgoneta después de firmar unos papeles para cambiar de nombre la furgoneta y asegurándome una y otra vez que nunca me reclamarían nada ya que la deuda era la furgoneta y se la entregaba voluntariamente.
La empresa se cerró después de un tiempo y a la los 6 años mas o menos empiezo a recibir cartas de abogados reclamándome casi 2 millones de pesetas que les debía de la furgo, a partir de ahí cada 2 años mas o menos recibo unas cartas declamándome esa deuda y amenazándome con demandarme, después han llegado a pasar hasta 4 años mas o menos de recibir otras ninguna certificada, yo no tengo bienes ni medios para pagar aunque quisiera. Mi pregunta es
¿No hay un tiempo para que esto caduque? ¿Pueden reclamar después de tanto tiempo?
Gracias