Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

engaño de movistar?

1 Comentarios

Engaño de movistar?
19/12/2009 21:26
Hace unas semanas, recibo una llamada de movistar con una oferta increible (yo era de vodafone). Comparo y era irrechazable. Me parecia increible, por lo que cuando me llaman para concretarla y hacer la grabación, se la repito con todo detalle para que quede grabada.
Cual es mi sorpresa cuando el primer dia despues de la portabilidad, llamo al atencion al cliente y me dicen que la oferta que me hicieron no existe, y yo ahora no se ni la tarifa que tengo. Me dicen que yo habre entendido mal, por lo que le digo que es imposible y que esta grabado, y le pido que me envien la grabacion. En ella, y al ser extraña esta oferta, repito todas las condiciones que me han dado una vezme dicen que han empezad a grabar. Me contestan que me lo enviaran por correo electronico y se pondran en contacto conmigo. Alguien sabe si por ese motivo se puede resolver el contrato sin penalizacion? Es de genero tonto cambiarse de vodafone con unas condiciones que no tienen nada que ver con las que ahora me dicen que tengo.
22/12/2009 18:02
necesito que alguien me asesore. Es que no se puede hacer nada contra las estafas de movistar.
Me han pedido perdon por telefono por la mala iformacion que me dieron para la portabilidad, pero me tengo que aguantar con lo que hay o pagar penalizacion.