Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Engaño con los recibos

2 Comentarios
 
Engaño con los recibos
18/05/2007 12:06
Necesitaria que me ayudasen con el tema del recibo del alquiler porque ya no se que hacer.
Tengo alquilada un piso, en el recibo del alquiler me incluyen el gasto de agua. El gasto del agua (que evidentemente tengo que pagar yo) deberia ser como el resto de los suministros (luz, gas, telefono) es decir que yo hago el contrato y yo controlo las facturas y pago los recibos. Resulta que me encuentro con un contrato a mi nombre (que yo jamas he firmado) y con unos recibos a mi nombre que no recibo yo, si no la gestoria que lleva al dueño los asuntos del alquiler de la casa de la que soy arrendataria.
Mi pregunta es como puedo conseguir que los recibos me lleguen a mi y que yo haga el pago con la compañia directamente como mejor convengamos entre los dos.
Porque yo le estoy pagando una cantidad por agua que me parece exageradisima, el mes pasado 56 euros y este mes 52 euros, solo somos 2 personas viviendo en la casa y me parece una brutalidad. La Administracion se niega a darme los recibos.
Por favor si alguien pudiera contestarme esta mañana, esta tarde tengo la enesima reunion con la Administracion para ver si consigo solucionarlo.
Muchas gracias por escucharme.
18/05/2007 12:40
Por favor necesito ayuda urgente. Alguien puede contestarme
18/05/2007 17:48
De todo lo que se pague se puede exigir recibo.

Puedes ir a la compañía de aguas que te dirán que contarto de suministro tienes, y les puedes pedir las ultimas facturas para ver si te engañan.