Buenos Dias
Mi caso es el siguiente: Soy administrador unico de una empresa de construcción. La empresa tenía 3 clientes principales con los mismos administradores en las tres. Resulta que las tres empresas tienen deudas a favor de mi empresa que ascenden a un valor total de 75000 € más intereses. Me deben 30000 mil euros en los pagarés impagados en la linia de descuento bancario (los cheques tiene el banco) otros 30000 mil en pagares que tengo en mano de cuales 22000 son igual de la linia de descuento pero el banco me ha dado el prestamo para pagarlos y por eso los tengo. Y unos 15000 en los trabajos realizados pero por estos trabajo ya no me dieron nada (es decir me engañiaron). Ademas tengo un contrato entre empresas cual me garantizaba excluisiva para todas las obras. ( por supuesto rompieron las clausulas). Además en un momento me hecharon de las obras sin causa justificada (aunque se que tenían motivos internos) y practicamente me han obligado a despedir a todo el personal para contratar la misma gente ellos, diciendo que no me pagan ni un duro si no lo hago. Estoy en posesión tambien de documentos que han falsificado ( han hecho un presupuesto de obra en nombre de mi empresa falsificando las firmas). Hay mas "cositas" pero con esto ya es suficiente. Cualquiera que me pueda ayudar por favor que se ponga en contacto conmigo. Estoy ya muy desesperado. Me han metido un palo muy gordo y no se que hacer. Ellos viven como los reyes haciendo fiestas donde llegan los porsches y mercedes conduciendo ellos mismos coches de lujo al mismo tiempo dejandome sin ni siquiera dinero para comer. Es muy injusto. Trabajé como un loco para hacer frente a los trabajos para que todo el mundo esté bien y esta era la respuesta. Tengo en cabeza muchas cosas muchos proyectos y muchas ilusiones, pero
estos sin verguenza me han dejado colgado sin dinero con deudas y con vias en los bancos cerrados. Pido otra vez a todo el mundo que pueda responderme. De verda necesito ayuda!!