Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Engañado por promotor

1 Comentarios

Engañado por promotor
26/03/2010 21:10
Hola, hace ya unos años compré una plaza de garaje en una urbanización que me entregarian cuando finalizaran las obras. El promotor me dijo que no habria problema en cerrarla, fué una condición que yo puse para poder cerrarlo.
En el contrato de reserva que firmamos el lo puso, así que no me preocupe en exceso. Además en los estatutos de la comunidad puso que no era necesario el permiso de los vecinos para poder hacerlo.

Luego cuando lo escrituramos, puso en las escrituras que se podía cerrar siempre y cuando el ayuntamiento nos diera los permisos para hacerlo, total que fuí al ayuntamiento, solicité cerrarlo y me dicen que al no cumplir con la normativa de serguridad no lo puedo cerrar. Le he consultado al aparejador que hizo la obra y me dice que al no cumplir la normativa no es posible cerrarlo.

Sabéis que puedo hacer y si se puede considerar como estafa por venderme algo que luego no se puede ejecutar??

Gracias
perfil Vio
27/03/2010 20:04
Dificil que un Juez admita esa posible "estafa" cuando Vd. pudo informarse en el Ayuntamiento antes de firmar la compraventa.