Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Engañada por la agencia inmobiliaria

0 Comentarios

Engañada por la agencia inmobiliaria
25/03/2017 08:40
Hola buenos días! Necesito ayuda y a ver si alguien puede resolverme lo que debo hacer, vimos un piso para compra con una comercial de una inmobiliaria y nos encantó les hicimos una oferta dando dinero de 146000 cuando el piso valía 159000 nos hicieron una contraoferta de 155000 y dijimos que lo íbamos a pensar pero que si llegaba alguien y subía nuestra oferta o pagará los 155000 nos avisarán porque estábamos interesados, que pasa? Que yo el miércoles hablo con la comercial y la pregunto qué si hay alguna novedad y me dice que alguien había hecho una oferta el martes de 150000 y que la habían rechazado que ya se lo había dicho a mi marido y la digo una vez más de muchas que tengo en la conversación de wasap para demostrarlo que si alguien sube la oferta q me avise que antes de perderlo pago los 155000 y me dice que tranquila que si hay alguna novedad me llama! Total que hablándolo con mi pareja decidimos pagar lo que nos piden y estoy todo el jueves llamándola y no me coge el teléfono la escribo y nada y el viernes por la mañana me llama y me dice que el martes por la tarde fueron unas personas a verlo y que se lo quedan por 155000 y que ya está apalabrado!!!! La dije de todo y que estaba dispuesta a subir la oferta y que me parecía muy poco ético lo que había hecho! Ahora quiero saber si puedo denunciar esto o como puedo reaccionar! Muchas gracias y un saludo