Hola,a ver si me podeis informar.....el martes pasado me compré un abrigo de cuero en una tienda.Lo dejé a arreglar para que me metieran el bajo y las mangas.La señorita que me atendió dijo que por las mangas me crobraría 6 euros,que el bajo no lo sabía seguro pero por ahí andaria, unos 6 u 7 euros.Voy hoy a recoger el abrigo y me dice que el total arreglos era 25 euros, que el bajo son 20 uero.Me quede alucinada,le dije que me parecía muchisimo y que si se eso no lo habría dejado a meter alli,ya que una modiata normalmente te cobraría 10E.Le digo que me haga una factura con el precio del abrigo y el de arreglo para llevarla a la oficina del consumidor y dice que no tiene para hacer factura ,q nunca se las piden,q tiene q llamar a barcelona para q le manden el sello o no se q.Q deberÍa hacer ahora??ademas de estafada me sentí insultada ya q la amabilidad con la q me trato cuando compre el abrigo, esta segunda vez brillo por su ausencia,en cuanto entraba otro cliente en la tienda dejaba de atenderme a mi y me tubo alli una hora...
No soy abogado pero creo que el primer paso es solicitarle las hojas de reclamaciones (son tres, una para el establecimiento, otra para el que la solicita y otra para que la lleves a la oficina de atención al consumidor donde residas).
En el caso de que no te las quieran facilitar puedes llamar a la policía municipal para que les propongan para sanción (a veces en este paso acceden a facilitarlas)
Si aún así no te las facilitan ves directamente a la oficina de atención al consumidor y explicales el caso para que te orienten
Muchas gracias por responder....Esta tarde me llamó la señora dela tienda para decirme que hasta el miercoles no me podía dar la factura (porque le tenían q mandar el sello de Barcelona).y yo me pregunto porq?? no es obligatorio q los comercios entrenguen factura cuando el cliente lo solicite?? que mas le da darmela hoy q el miercoles??