Me ha dado un vuelco el corazón, puede que te haya tratado antes y aunque no fuera así, no sabes cuanto siento tu situación.
Preocupate ahora mismo por ti, tus hijos no van a quedar desamparados, ya sea por su madre o por la familia o amigos, te deseo una rápida y completa recuperación de lo que sea.
Estimado Anónimo: Intuyo que estás esperando el resultado de algunas pruebas y temes el horrible: Positivo. Decirte que no tiene por qué serlo, se que estas palabras suenan a consuelo barato, pero algunas personas hemos escuchado: Negativo. En mi caso dos veces y todo estaba al 50% de ser bueno o malo. De la primera vez han pasado casi 20 años, de la segunda 12.
Pasé por lo mismo y aprendí algo: En situaciones así la gente es extraordinariamente solidaria.
Pasado el susto todo vuelve al punto de partida, incluso las malas relaciones, pero en los momentos cruciales las discordias suelen desaparecer.
En mi caso aprendí que siendo la vida como es, tan imprevisible, no merece la pena entablar guerras eternas contra nadie.
Los hijos suelen ser más fuertes, lo son, de lo que pensamos. Por ellos tranquilo y centra los esfuerzos en recuperarte para que puedan volver a tenerte al 100%
Sirena, creo que alguna ocasion hemos "posteado" en comun. Gracias por tus animos. Yo se, que si debo ingresar en el hospital, solos no se van a quedar, hay mas gente que se preocupa por ellos y si su madre se negara, que espero no lo haga, tendria que recurrir a la familia de mi actual pareja.
Pedro y Carmen; Gracias tambien a vosotros; tus palabras me han "relajado" un poco...es cierto, espero unos resultados y rezo por que salgan negativos. Intento centrarme en mi situacion; pero mis hijos...me desborda saber que les podria ocurrir si me pasa algo; son fuertes y creo que por lo menos los 2 mayores, que son conscientes de lo que me ocurre, me ayudaran y me daran fuerzas para seguir luchando. El mas pequeñito...bueno, con la edad que tiene solo con sus palabritas y cariñitos, me llena de sobremanera...
Ojala todo salga bien...pero no se puede evitar tener miedo ante una enfermedad tan destructiva como esta...y tu, por lo que veo...has superado este trago en 2 ocasiones siendo negativo.
te va a salir todo bien, no tgas miedo, dios proveerá, hay más generosidad de la que crees en el mundo, todo va a salir bien, sé positivo, no te agobies, te vas a curar, tranquilo, te mando un caluroso abrazo, quiere mucho a tu pareja y a tus hijos, sigue en contacto a través del foro. Homeopatía, usala.
En primer lugar muchos animos anonimo, estoy segura de que venceras ese percance ya que lucharas con uñas y dientes contra el de la misma manera que estas luchando por el bien de tus hijos, y en segundo lugar si tu expareja despues de exponerle el caso pasa de ti y de tus hijos preguntale donde estaba el dia que repantian corazones y cerebros ya que se quedo sin ninguna de las dos cosas; y considero penoso que teniendo ya tu problema de salud tengas encima que andar pidiendole a un juzgado que dicte un auto para que la madre cuide temporalmente de sus hijos QUE PENA DE MADRE le queda grande ese nombre. Un gran abrazo anonimo, espero leerte muy pronto con las buenas noticias de que tu percance ya paso y de que todo vuelve a la normalidad.
Te deseo lo mejor pero como precaución (lo siento, es deformación profesional), no está de más que dejes todas tus cosas en orden antes de entrar en el hospital para que tus hijos queden a cubierto, y si tienes patrimonio, que te asegures que quien vele por él, lo haga en beneficio de ellos y no en el suyo propio.
No te desanimes, y a por todas, que merece la pena.
No se: Asustarse es tan humano como reír y llorar. El miedo forma parte de nosotros.
Si lo tienes vívelo con total normalidad, sin vergüenza, sin ocultarlo.
Se que las palabras suenan a poco, consolar es de las misiones más difíciles que se pueden emprender, casi una utopía.
NEGATIVO, esta será la palabra. Memorízala, repítela todo el día, atraela.
La espera es terrible, pero cuando te digan todo bien, sentirás algo muy difícil de explicar, maravilloso, pero algo que sólo si hubieras compartido mi mente podrías entender.
Sobre tus hijos estarán bien y creo que no deberíamos permitirte esa obcecación respecto a su bienestar, pero lo haremos por saber que nace de la extrema sensibilidad que te acompaña por la situación que vives. Y su madre no tendrá que decidir nada pues no será necesario, pero de serlo no se negará.
Ya sabes, dos sustos y dos negativos, es decir nada de nada. Remuérdalo.
Mucha suerte.
Pedro y Carmen
Patricia MV sabes algo de Alazan10???? Hace dias que no le leo, si le lees por ahi dale saludos ¿ok? Saludos para ti tambien Patricia MV y gracias anticipadas.
Joder Patricia MV pues ahora si que me dejas preocupada, me mando un correo, le respondi, y desde entonces no se nada ni por correo ni por el foro y de eso hace mas de 10 dias, espero que este bien. Gracias por responder tan rapido.