Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enervar deshaucio

2 Comentarios
 
perfil Jan
12/01/2010 18:17
Hola cooler. Le aconsejo que acuda con brevedad al Colegio de Abogados de su localidad para informarse acerca de si usted puede ser BENEFICIARIO de la Asistencia Jurídica Gratuita. En caso afirmativo le asignarán un/a Abogado/a y un/a Procurador/a del Turno de Oficio que se encargarán de su defensa.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo
12/01/2010 14:44
pues lo más probable es que el dueño también tenga hijos y no has pensado en ellos..

yo tengo hijos y no me pagan tampoco y el lunes denuncio.

no puedes pagarl si lo que quiere e echarte, es más vas a tener que pagarle su abogado, el tuyo, las deudas y las costas judiciales.

yo te recomiendo habalr con tu arrendador, llegar a un acuerdo, pagarle lo que acuerdes que será menos que lo peor y así podrá quitarte la denuncia.

eso quisiera yo para mi.

un saludo.
Enervar deshaucio
12/01/2010 01:43
buenas noches

tengo pendiente el pago de un alquiler y me quieren deshauciar yo quiero pagar pero me enviaron un fax hace dos meses....en el no pone nada de que no sera posible la enervacion y yo lo desconozco pero en la denuncia pone que al habr pasado dos meses ya no podemos enervar pero quien nos trajo la denuncia nos dijo pagar lo que se debe y se arregla.
alguien puede ayudarme?tengo mujer y dos niños pequeños y me he quedado sin trabajo