Muy buenas, tengo un pequeño problema con una enervación, os plateo el caso. Tengo un cliente que ha sido demandado por desahucio por falta de pago y reclamación de rentas. Mi cliente puede enervar la acción, y de hecho, quiere hacerlo. El problema que se plantea es que el arrendador solicita el pago de 4 meses de renta en la demanda, cuando lo que se adeuda en realidad son 3 meses. Yo había pensado consignar 3 meses y presentar el justificante de pago del cuarto. ¿Es lo correcto?. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo
Yo creo que si, si hay una relación de las fechas de las cantidades reclamadas, y tienes el justificante de una de las cantidades no debe haber problema.
Estimado Catón:
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Esta mañana he ido al juzgado para comentar el tema, ya que la no enervación de la acción y el posterior desahucio perjudicarían mucho a mi cliente, y me han comentado que si que era posible, que realizara un escrito aportando tanto la consignación de los 3 meses que efectivamente adeuda mi cliente, como el documento acreditativo del pago del cuarto mes. Muchas gracias. Un saludo