Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enervación ¿por la totalidad de la cantida reclamada?

3 Comentarios

Enervación ¿por la totalidad de la cantida reclamada?
05/06/2007 20:13
Muy buenas, tengo un pequeño problema con una enervación, os plateo el caso. Tengo un cliente que ha sido demandado por desahucio por falta de pago y reclamación de rentas. Mi cliente puede enervar la acción, y de hecho, quiere hacerlo. El problema que se plantea es que el arrendador solicita el pago de 4 meses de renta en la demanda, cuando lo que se adeuda en realidad son 3 meses. Yo había pensado consignar 3 meses y presentar el justificante de pago del cuarto. ¿Es lo correcto?. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo
06/06/2007 18:12
Yo creo que si, si hay una relación de las fechas de las cantidades reclamadas, y tienes el justificante de una de las cantidades no debe haber problema.

Pero espera otras opiniones.

Un saludo.
06/06/2007 18:37
Estimado Catón:
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Esta mañana he ido al juzgado para comentar el tema, ya que la no enervación de la acción y el posterior desahucio perjudicarían mucho a mi cliente, y me han comentado que si que era posible, que realizara un escrito aportando tanto la consignación de los 3 meses que efectivamente adeuda mi cliente, como el documento acreditativo del pago del cuarto mes. Muchas gracias. Un saludo
06/06/2007 18:58
Gracias a ti por confirmarme que no estoy equivocado.

Un saludo