Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enervacion desahucio.

2 Comentarios
 
22/09/2011 23:50
Muchas gracias por las molestias tomadas en contestar, akiles.

Soy de la misma opinión que tú, veremos como acaba el tema, lo informaré.

A propósito, y en relación con el hilo, la demandante reclama en su dda. rentas debidas, intereses y costas. ¿Para enervar es suficiente con consignar el principal (rentas debidas), dejando los intereses pendientes de ulterior liquidación, junto con las costas? Realmente, nunca he enervado ni nunca me han enervado, siempre hemos terminado en juicio por estos asuntos de desahucio

Gracias nuevamente.
22/09/2011 17:03
hola, en mi opinión, si en la ocasión anterior no llegó a haber enervación y en ésta no ha existido requerimiento previo, sí creo que puede enervar ahora, s.m.p.
por favor, informa del resultado
saludos
Enervacion desahucio.
22/09/2011 16:02
Buenas tardes compañeros;


Tengo una duda importante que resolver antes de mañana, en que tengo señalada una vista para desahucio. Represento a la demandada.

A mi cliente, el arrendatario, se le reclaman ciertas rentas impagadas, que hoy mismo ha consignado en la cuenta del Juzgado. La adversa en su demanda, es decir, la propietaria, dice que no ha lugar a la enervación de la acción porque ya se mandó burofax a mi cliente en una ocasión, requiriéndole para pagar las rentas adeudadas. Sin embargo, las rentas a que hace referencia la demanda no son las mismas que se le reclamaron por burofax; sino otras sucesivas, las reclamadas se pagaron en su momento.

Dada esta circunstancia, ¿no existiría la posibilidad de enervar, habiendo consignado el total adeudado hasta la fecha actual? ¿Qué os parece?

Muchas gracias de antemano