Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Encuestas del INE

5 Comentarios

21/02/2013 08:39
Vaya, pues si te toca colaborar en unas cuantas...

Mira, no se como va ahora el tema (de hecho, la mayoria de esas encuestas no llegue a conocerlas), pero hace años, aunque las encuestas son "obligatorias", se podia renunciarl.
Creo que fue en Asturias donde una mujer se nego a colaborar en la Encuesta de Presupuestos Familiares y el tema llego a la TV y todo... y al final, la señora quedo eximida de colaborar....
20/02/2013 11:50
Indices comercio al por menor combustible para la automoción, esta todos los meses. Y varias anuales, Encuesta Anual de Servicios Comercio; Encuesta sobre Innovación en las Empresas; Encuesta sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las empresas.
18/02/2013 14:47
¿que encuesta es en la que estas colaborando? Los plazos son diferentes
15/02/2013 08:30
Si pero por más que busco no encuentro nada, y también el BOE 11 mayo 1989 Ley 12/1989 de 9 mayo de 1989. Gracias.
14/02/2013 22:04
¿Has mirado en la web del INE?
www.ine.es
Encuestas del ine
14/02/2013 18:15
Buenas tardes, no sé si realizo la pregunta en el foro correcto. Todos los meses el INE me envía una encuesta para rellenar con datos de mi empresa, llevo así desde el año 2009. Cuando se me olvida, el empleado del INE me llama para recordármelo muy amablemente. El año pasado le pregunté que durante cuantos años es obligatorio rellenar dicha encuesta y me indicó que cuatro. Pensaba que ya había terminado y me envían la de Enero-2013. Me ha llamado para recordarme el envío de Enero y le he dicho que según me indicó ya no tenia que rellenar nada, y ahora me dice que es de cuatro a seis años. Por favor, ¿donde puedo encontrar que período es obligatorio?. Muchas gracias.