Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Encuesta jurídica 3

5 Comentarios

30/11/2005 10:53
No hace falta que te extiendas Dick. Si dices que la respuesta es NO, seguro que es no. Y si me lo permites, creo que tienes razón. Hay comuneros que podrían desconocer éste hecho, y sólo estarían haciendo uso de su derecho de voto.
30/11/2005 10:22
Mi respuesta a la cuestión es NO.

Y no contesto por falta de tiempo. Intento hacerlo de una tacada cuando entro.

29/11/2005 23:21
Oye Vicente, ¿ya te has dado cuenta que en "estos tiquis miquis" que ha splanteado, no han intervenido nuestros queridos letrados del foro?.

¿

Y el que quiera que responda, que no ya sabeis que no me importa lo que digan de mí.

Si ladran, pues ya le digo yo a mi perro:
Oye, no ladres, que van a decir que eres un ladrón.
28/11/2005 21:15
vicente manuel; ya lo sabes, eso no es abuso de derecho, eso es que se cagan encima de uno a sabiendas de que no les va a pasar nada....
eso, vete al ss y luego a TS; después, ya me dirás que cara pones, aunque ganes.
28/11/2005 20:38
Jo Vicente, ¿como va a ser abuso de derecho si cuando ha ido con esas a SS le ha tocado pagar (guantes, picos, palas, azadones, badajos, ...)?
Encuesta jurídica 3
28/11/2005 18:50
¿Constituiría abuso de derecho la aprobación de unos presupuestos si a determinados comuneros se les impide por parte del secretario o administrador el acceso a la documentación contable de la Comunidad?