Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Encarnacion por fin abrio el melon.

68 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 68 comentarios
27/10/2014 17:32
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de lo tuyo! Al margen de géneros , no soporto el abuso y la maldad! Me encanta ver como hay quien tira "pa'lante" y coloca las cosas en su sitio !!!

Lo que te quitaban era un pastizal , no lo veo muy justo , pero mira, ya es tuyo! Y con esas lindezas que la madre suelta al hijo se pone en evidencia ella sólo delante del único juez que te importa, q es tu hijo!!!!

Felicidades !
27/10/2014 10:03
Me alegro muchísimo de que se haya hecho justicia. Y no te preocupes por lo de seguir siendo "visitador monedero" el tiempo pasa volando y pone a cada uno en su lugar.

Estos casos son los que ayudan a creer que conseguir la igualdad todavía es posible.

Que sigas teniendo mucha suerte.
27/10/2014 09:07
Enrique, l@s padr@s de un denunciado injustamente tienen la obligación de estar a su lado, apoyándolo y ayudándolo a salir del pozo en que lo quieren meter la ex y su entorno, por tanto no hacemos nada digno de mención, un@ tiene hij@s, procura que sean personas de bien, por tanto si así sucede, hay que estar poniendo el hombro para darle fuerzas y evitar que se venga abajo, aunque l@s padr@s estén tan sorprendidos y decepcionados como él mismo y piensen la diferencia que hay en las personas humanas, un@s repito procuramos que l@s hij@s sean buenas personas (gracias a Dios en nuestro caso así ha sido), sin embargo en otros casos son los instigadores de las mayores tropelías que nos podamos imaginar, así son las sorpresas que nos da la vida Enrique.
Muchas gracias en nombre de Cimero y en el mío propio por tus inmerecidas palabras, también tener un hijo con los valores que tú tienes , tiene que ser un orgullo para l@s padr@s.
Un saludo lleno de afecto.
26/10/2014 19:45
Yo también me uno a las felicitaciones. Es bueno que gane el sentido común y la justicia, independientemente de que uno sea macho o hembra.
Disfrute con su hijo. Se lo ha ganado.
26/10/2014 16:45
La ultima parte del post anterior iba en otro post. pero bueno ahi esta, parte de lo que me toco hacer para aabar con esta peasadilla.
26/10/2014 16:38
Maladeta, mi hijo tan solo tiene 15 años, esta conmigo de viernes por la tarde a domingo y la mitad de las vaciones correspondientes, vamos lo viene a ser un padre visitador y monedero.

El ha vivido muchas cosas en casa, y ha visto muchas cosas.El se suele mantener al margen, pero cuando ve algo que le puede hacer daño a su padre o a su madre, si te lo tiene que decir te lo dice. Con el respeto que se merecen los padres, pero te lo dice.

Estoy muy orgulloso de el, sacrifique 5 años de mi vida viviendo en mi casa, sin tener ninguna relacion con la que era mi mujer, solo por temor a perderlo.
El era muy pequeño cuando le dije a su madre que me iba a divorciar de ella, pero que hasta que mi hjo no supiera quien es su padre para lo bueno y para lo malo no me iria de mi casa.
Conociendola, temia que me lo maleara, me lo pusiera en contra. A un niño con 5 o 6 años se le manipula muy facilmente y decidi seguir hasta que cumplio 11 años y habia vivido muchisimas cosas con su padre, porque yo me lo llevaba a todos los sitios, y compartia muchisimo tiempo con el a pesar de trabajar 10 y 12 horas diarias, nos ibamos los dos solos de vacaciones en agosto, y en julio se iba con su madre al pueblo.
Asi estuve casi cinco años, hasta que vi claramente, que ya era muy dificil que su madre lo manipulara o al menos, ya no le podria decir que su padre era esto, lo otro y lo de mas alla, porque mi hijo estaba viendo quien era su padre para lo bueno y lo menos bueno.

Jamas he ido a un Psicologo, mi mejor Psicologo era el, solo ver de la manera que me miraba, era mi mejor terapia para seguir luchando por no perderlo.
No fue facil vivir en un ambiente de ignorarnos por completo mi mujer y yo, pero El era, el que me daba y me da fuerzas para levantarme y seguir luchando por El.

Gracias Neguton un abrazo fuerte. Nin, resfer de verdad muchas gracias a todos lo que se alegran y a los que no tambien.
Os deseo que tengais la misma suerte con vuestros hijos y vuestra vida.

Enrique.

Ya me lo dijeron hasta 5 abogados, "has caido en el peor juzgado que podias caer habiendo nacido varon","Lo vas a tener muy jodido con esta "señoria". Y asi fue, quitarte 800 euros de un sueldo de unos 1400, pues te puedes hacer una idea.Se "cebo" conmigo.

A los abogados de familia que ejercen en Madrid, es oir Juzgado Nº 93 de los de Madrid y tuercen el gesto. Y eso me desesperaba, pero bueno aun asi, tenia que seguir luchando y esperar que en la Audiencia Provincial fuesen al menos honestos e imparciales y que analizaran todas las pruebas que tanto esfuerzo y dinero me costo conseguir.

Mi exmujer ademas, trabaja en negro, le mande dos inspecciones y en la primera la pillaron trabajando. En la segunda ya tenia avisados a sus "jefes" y claro cuando llego el inspector "Nadie la conocia" y claro como decia el segundo inspector en su informe " al ser domicilios donde trabaja, no se pudo comprobar nada por lo de la "inviolabilidad de los domicilios".
A partir de ahi me centre en la viviencia Marital que mi exmujer tenia y tiene y he dedicado todo mi mi esfuerzo y dinero a demostrarlo, porque era la unica forma de terminar con esta pesadilla.
26/10/2014 15:58
Pues si Alondra, 520 de pension compensatoria y 315 de pension de alimentos. Una barbaridad si, el 60% de mi sueldo, un sueldo sin pagas extraordinarias. Y porque el IPC lleva "congelado" tres años, sino iriamos ya por los 900 Euros mensuales.

Cuando decia que mi problema "solo" era un problema de dinero, me refiero a que viendo los casos sangrantes que leo por aqui, como negar el derecho a ver a sus hijos, no pasar pensiones pudiendo....hijos a los que se llevan a 1000Km de sus padres..... denuncias falsas de malos tratos, vidas arruinadas.......pues mi caso, al menos para mi es "secundario" porque de lo economico se puede salir a trancas y barrancas en muchos casos. De lo que es muy dificil salir emocionalmente es de que te priven de ver a la personita que mas quieres en este mundo, o que te intenten arruinar la vida denunciandote falsamente.
Se me abren las carnes solo de pensar en vuestro caso, el de Neguton, Kapitan, Mamaria y su marido y otros mucho que han pasado por aqui.

Muchisimas gracias por tus palabras siempre tan cariñosas hacia mi y enhorabuena por estar al lado de tu hijo SIEMPRE. Cimero tiene que estar muy orgulloso de la Madre que tiene. Yo tambien lo estaria. Un beso.

26/10/2014 13:45
Enhorabuena.
Me alegro mucho por ti has recuperado dignidad algo muy importante junto con el dinero. Saludos
26/10/2014 12:06
Felicidades!!!!
26/10/2014 08:06
Muchas felicidades por ese pequeño gran triunfo. Me elegro mucho por su hijo y por usted. Aunque sean causas distintas, leer que se hace justicia (aunque no sea en primera intancia), creo da un poquito de luz a muchos/as que luchan por que sus hijos tengan una vida digna y feliz.

Y enorabuena por ese hijo que a pesar de todo sabe lo que hay. Por curiosidad, que edad tiene su hijo y cuanto tiempo pasa con él?

Un saludo
26/10/2014 07:59
Felicidades Encarnación, por conseguir que tu parásita deje de chuparte la sangre y por tener un hijo, con la cabeza tan bien amueblada.

Un saludo.
26/10/2014 07:58
*No hay ninguna excusa valida para utilizar a los hijos como armas arrojadizas. Ninguna.
Esta frase lo dice todo Enrique, de las personas que lo hacen y de las que como tú (y más padres/madres, claro está) jamás "utilizarían" los hijos como mercancía de compra/venta, quien lo hace queda retratad@, mayor sinvergonzonería no puede cometer,ahí ya queda totalmente retratad@.
Por otra parte, esto ya a nivel particular en referencia a tú compensatoria, me quedo a cuadros lo que le pasabas mensualmente, yo basandome en tus comentarios donde decías que para tí no era lo más importante la cantidad, sí el hecho, creia que la cifra era muyyyyy inferior, pero vamos, que vaya suertaza algunas personas, vamos esta sentencia creo que además de justísima es para saltar y tirar cohetes, aunque a tí economicamente no te afectara para el día a día, hay que tener poca dignidad, vivir del sudor del padre de tú hijo y encima cachondearse, con referencia al comentario que le hizo al niño referente a su pensión, de semejante personaje, se puede esperar cualquier cosa no?.
No me pude resistir a opinar otra vez al leer la cantidad Enrique, lo siento.
Cuando leo post como los tuyos tan llenos de sensatez, respeto, cargados de razon y que son tan reales por desgracia en este País en referencia a la familia, pienso, cuantos padres os encontrais en situaciones que parecen de película de irreales que son,en fin, mejor no sigo, solo que esos 520 €, madre mía!!! para quien le pertenecen.
Gracias Enrique por compartir con nosotr@s esa sentencia y por tratarnos con tanto afecto a mi hijo y a mi.
Feliz fin de semana, para tú hijo y para tí, disfrutar mucho, os lo mereceis los dos.
26/10/2014 02:27
Perdoname tu a mi Nikita, que quizas me he expresado mal. Estaba haciendo una reflexion en voz alta, no me referia a tu comentario.

Efectivamente ese dinero ahora si va ir a parar integramente a mi hijo y me servira para andar mas deshaogado, porque no estamos hablando de 100 0 200 euros, estamos hablando de 520 Euros, una cantidad con la que vivien algunas familias en España.

Otra "perlita" que le dejo su madre fue segun me ha dicho el: "A ver lo que tarda tu padre en solicitar que te quiten tambien a ti la pension de alimentos"
Ya le contesto bien contestada mi hijo: "Mi padre nunca te ha discutido la pension de alimentos(315 euros) que te pasa todos los meses para mi".

En ese sentido tengo mucha suerte, porque la ha puesto en su sitio mas de una vez, cuando a su madre le ha dao por sacar la lengua a paseo.

Un saludo Nikita.

26/10/2014 01:40
No, discúlpame Enrique si he dado a entender lo de celebrarlo con tu hijo como si te alegrases de lo de la madre, nada más lejos de la realidad y menos delante de tu hijo. (Ciertas cosas es mejor dejarlas a parte de los niños), aunque sí que es para alegrarse de que se haya hecho justicia aunque sea a solas.
Pero eso no quita que al no tener que pagar a la madre, es un dinero que puede venirte muy bien para otras cosas o para tu hijo, más vale que lo disfrute tu hijo y tú a ella.

Lo importante es que se ha hecho justicia, lo que no entiendo ni entenderé jamás es como no tiene la vergüenza de decirle al niño que ha estado viviendo de gorra gracias a su padre.
25/10/2014 22:38
Felicidades por ser asi Enrique, le darás a tu hijo una buena educación que por la otra parte flojea.....un abrazo.
25/10/2014 21:09
Si Pulpo(me parto contigo), pero de verdad que no me preocupa, no soy mucho de reproches, soy mas de esperar y que el tiempo nos ponga a cada uno en nuestro sitio.
Gracias por tus palabras.

Nikita, ese tipo de frases se las lleva diciendo al niño desde que me divorcie.
Hoy a perdido la pension compensatoria, pero lo mas grave para ella no es eso, lo mas grave es que lleva 4 años perdiendo a su hijo y a estas alturas todavia no se ha dado cuenta.

Ayer cuando fui a recoger a mi hijo, cuando me vio, me vio como siempre. Y me pregunta: No estas contento papa??, "Si hijo estoy contento y satisfecho, pero no queria que me lo notaras mucho porque al fin y al cabo es tu Madre......

Que quieres que te diga Nikita, a mi no "me sale " mostrar alegria porque algo le salga mal a su Madre, estando mi hijo presente.
Lo pienso con el corazon y me dolera que a mi hijo le duela.
Lo pienso con la cabeza, y veo que eso solo seria tirarme piedras contra mi propio tejado.
No hay ninguna excusa valida para utilizar a los hijos como armas arrojadizas. Ninguna.

Gracias por tus palabras. Un saludo.

25/10/2014 20:16
Gracias Katia. Los abogad@s que os pateais a diario los juzgados, sabeis mejor que nadie la dificultad que entraña demostrar este tipo de fraudes.
NuriaM.G y tu Katia haceis una labor impagable en el foro y espero que lo sigais haciendo.Y al resto de abogados tambien por supuesto.

Un abrazo.

25/10/2014 19:50
Enrique, entro a propósito a darte mi enhorabuena, no sabes cuánto me alegro de que se haga justicia, ya está bien de mantener a parásitos.
Con la frase que le ha dicho a vuestro hijo, ella misma se ha definido y más de cara a vuestro hijo, porque al fin y al cabo ese hubiese sido dinero de más para tu hijo y no tener que ir con la soga al cuello, algún día esa frase la pagará cara, ahora daros un homenaje tu hijo y tú, que bien lo tenéis merecido.
25/10/2014 16:46
Me alegro mucho Enrique, mi mas sincera felicitación.
Un abrazo,
25/10/2014 16:42
Felicidades Encarnacion por haber abierto el melon.

Es curioso por que no veo felicitaciones del sector digamos feminista del foro, lo que se me antoja sorprendente ya que has conseguido una gran victoria para el feminismo y la liberacion de la mujer. En lo sucesivo esa individua podra disfrutar de la feminista e igualitaria experiencia de mantenerse ella misma, en lugar de sufrir tu patriarcal y machista opresion en forma de pension compensatoria.

Muchas felicidades, ahora ademas tendras mas dinero para tu hijo, a disfrutarlo.

Suerte !.