Buenas tardes:
Yo me pregunté lo mismo que AR.abogada. Porque en el caso de que la cuestión sea delegar en otros compañeros dependerá de que éstos estén en el mismo partido judicial (o cerca) de donde se trate.
En el segundo caso, el del informe jurídico, no hay problemas geográficos...
Yo sé de compañeros que colaboran con entidades, principalmente de crédito, para hacerles las vistas en sus plazas. Pero entiendo que no es el mismo caso, porque a ellos les dan el tema bien masticadito y solo tienen que asistir a la vista y "leer" lo enviado por la empresa en cuestión.
No obstante lo anterior, yo sí estaría interesada en colaborar contigo ya que estoy en pleno proceso de independización y todos los asuntos son pocos, jeje!
Un saludo!
No entiendo si te refieres a que delegues casos para que los lleven de principio a fin otros compañeros, o si te refieres a pasárselos a otros compañeros para que estudien el asunto y preparen una especie de "informe jurídico" sobre el caso para, sobre ello, ser tú quien prepare el procedimiento.
Imagino que grandes firmas tendrán este servicio. Y seguro que algún compañero falto de ingresos también accedería a hacer algo de esto, previo pago de sus honorarios, obviamente.
Os puede parecer raro pero quisiera conocer si existen despachos que preparen casos para otros despachos.
En ocasiones se me presentan casos interesantes que no puedo afrontar por falta de conocimientos suficientes o tiempo, en estos momentos los paso a otros compañeros, pero con un servicio como el que pregunto no sería necesario y los podría representar con garantía y seguridad.