Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En Vitaldent no me devuelven el dinero.

1 Comentarios
 
En vitaldent no me devuelven el dinero.
14/02/2022 12:37
Buenas tardes!! Hace cinco días fui a Vitaldent porque tenía un diente pegado que se despegó, me dijeron que ya nose podía volver a pegar y que el diente de al lado estaba roto, me dieron un presupuesto porque iban a poner un puente de dos dientes, aunque ellos querían que me pusiera dientes fijos, el presupuesto fue de 530 euros, me quitaron los dientes al día siguiente volví me hicieron el puente mal, me dijeron que volviera al siguiente día volví el puente provisional que fue lo que me dijeron estaba algo mejor o eso pensaba yo, a las dos días de tenerlo no puedo hablar con ellos, no puedo comer, me queda más separado de mis dientes, más abajo vamos fatal, vuelvo les digo me dicen que es así y que ese puente es el fijo que no hay provisional, me dicen que es ese y punto no me dan más opciones ni devolverme el dinero ni hacerme otro, ya no es solo por salud, ni por estética, no pueden hacer esto con la gente hacer las cosas mal y lavarse las manos yo tuve que pedir prestado ese dinero, por lo tanto tengo que devolverlo y no tengo dientes, ahora que?
15/02/2022 14:44
Dientesssss
Hola. Te aconsejo que en primer lugar acudas a un perito médico que evalúe y emita informe sobre tu estado, lo necesitarás para acreditar el incumplimiento de la clínica y reclamar el cumplimiento o bien la resolución del contrato. Teniendo en cuenta la mala experiencia, quizá prefieras ponerte en manos de otro odontólogo (esa es una decisión muy personal), en tal caso procederá exigir la resolución del contrato, debiendo la clínica reintegrarte el importe correspondiente a los tratamientos no realizados o inacabados (esto debe determinarlo un perito médico).

Respecto a la financiación del tratamiento, ¿se trata de un crédito concedido por una entidad financiera? Si es así, revisa el contrato y dime si es un crédito vinculado, es decir, con indicación exacta del tratamiento que se financia y la identidad de la clínica que va a ejecutarlo. En tal caso, también podrás reclamar contra la financiera.