yol llevo 3 años luchando, y me ha ocurrido un caso igual cuando solicite mi minusvalia, lo tengo en manos del defensor del pueblo, me trataron humillandome, poniendo en duda mi palabra, yo tengo una fuerte depresion y ese dia me tuve que ir a urgencias con un ataque de ansiedad, me trataron sin respeto, parece increible que haya profesionales asi, yo por tener una invalez permanente total ya me corresponde un 33% de minusvalia, pues hasta esta me denegaron en el informe. Ademas he intentado reclamar por varias vias y no me echan cuenta.
Lo mio aunque igual es diferente ya que yo soy por un Cancer, no me dices de donde eres, pero acude a todos los medios, lucha, publica una cara en los foros, en la prensa, pon hoja de reclamaciones a la Junta de Andalucia, etc etc,
Saludos cordiales y suerte
yo desde que envie la carta que habras leido al menos por el momento me dejaron tranquilo.Que
Hola Clemencio, soy de Sevilla, yo tengo una invalidez permanente total, por que la mano derecha se me ha quedado inutilizada con una operacion que me hicieron, tengo la izquierda tambien mala, ademas de una fuerte depresion, por esto me dieron la invalez, sin contar en el INSS el resto de las patologias que padezco, que son bastantes,pues tengo una ilitis de ghrom, una hepatopatia aguda que me impide tomar medicamentos, una bulbodeudenitis erosiva, fibromialgia en los 18 puntos gatillos positivos, me estoy quedando sin vista debido la cortisona, y muchas cosas mas, como diabetes, apnea del sueño, vamos que hay dias que por descracia no me puedo levantar de la cama, ahora he recurrido la sentencia para la absoluta, que no se que va a pasar, pues llevo 3 años luchando, y yo cada dia estoy mas enferma, me planteo muchas veces si tengos ganas de vivir, me han recetado parches de morfina para los dolores, porque los medicamentos que me van bien para una cosa me perjudican en otras, en fin, he pasado ya por un juicio, el cual el juez fallo que me pertenecia la absoluta, pero que por un defecto de fecha la tenia que reclamar por via administrativa, he escrito varias veces al INSS para que me la concedan pero me deniega la revision, hemos recurrido al supremo y estoy esperando ya el fallo en fin que te voy a contar, despues de lo mal que me encuentro, estoy liada con abogados, para reclamar algo que es mio, yo tenia mi plaza en propiedad, en el SAS y la verdad que me encantaba mi trabajo, ahora lo unico que quiero es vivir lo mas dignamente posible, y por lo menos paliar mis dolores.