Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En solo diez días decide separarse!

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
12/07/2009 17:06
Quien pagará el préstamo y las mensualidades del coche que yo conduzco y que compramos hace dos año? yo no tengo ingresos.
Qué me darán a mi? digo económicamente

Gracias.
12/07/2009 10:48
YA he contestado en otro post, lo que usted estaba haciendo a su marido si usted hubiese sido hombre hubiesen sido varios actos delictivos. Hoy en día tanto el hombre como la mujere pueden decidir divorciarse y hay que asumilrlo. Busquese un abogado y defienda sus derechos, que por cierto es España para las mujeres son casi todos así que no se por que dice lo de separarse en vez de divorciarse.... su actitud respecto a que su hijo siga manteniendo su relación con su padre es encomiable, creo que usted tiene una actitud positiva en ese sentido y si la mantiene sera lo mejor para el niño. Su ex quiere divorciarse pero no perder el contacto con el niño.

Un saludo
12/07/2009 09:19
Tienes que ser practica y buscate un abogado
11/07/2009 20:14

Claro, si lo que usted explica es cierto, pues es que como siempre, pagan justos por pecadores.

Debe saber lo que esta ocurriendo con las mentiras politicas y ha dicho, por ahi no me la dan.

Poco a poco vamos aprendiendo.

Lo siento sinceramente por usted que seguro no tiene ninguna culpa de lo que la femiestupidez esta haciendo

Mi consejo: no se sienta culpable de lo que el gobierno esta haciendo

11/07/2009 20:09
Lo sé... pero quémás le dará a él no? no sé como puedo convencerlo...
venia tan bien acompañad para que yo no le hablase, él no quiere hablar conmigo
está siendo bastante duro y cruel. En cambio he dejado que se lleve al niño haceun rato...
Hay manera de convencerlo para que no sea divorcio?
11/07/2009 19:53
¿Por qué iba con la guardia civil? Aunque usted quiera separarse, si él pide el divorcio se lo concederán, usted no puede negarse.
En solo diez días decide separarse!
11/07/2009 19:47
Me he quedado de piedra cuando al llegar a casa estaba recogiendo sus cosas y acopañado de la GC. no ha querido hablar conmigo, y se ha ido. Me ha dejado la carta de un abogado para el divorcio... para que ontacte. o hago? o debo buscarme una abogada? yo quisiera separarme en vez del divorcio para no poder derechos.
Decidme algo por favor, estoy quemadísima.
No sé si recapacitará... si se enfriará, porque su decisión ha sido en caliente.