En cuanto a la fotografía de Google Maps, eso es cuestionable, ya que esa fotografía en si, no demuestra mucho,puesto que,habría que saber en qué fecha exacta estaba recogida, y eso es complicado, a parte que Google Maps, tiene fotografías que no estan actualizadas, en este caso, vd debería probar que no cometió los hechos que se le imputan, o mejor aún,el
o la denunciante, es quien debería probar que vd hizo lo que redacta en su denuncia,y eso a veces no es sencillo de probar, otra cosa es que, si intervino la GC, habría que ver, cual es la declaración de ellos, y seguro encontrar algún punto donde poder defender,alguna contradicción,algúna declaración la cual es difícil de probar y dar lugar a una duda razonable, etc
Insisto, aún condenado, se puede defender y no le digo librarse de una pena impuesta por qué sería mentirle,pero aún condenado, se puede defender y obtener diferentes beneficios.
No sea Vd tan Drástico,hombre, todo tiene solución, lo único que sucede, es que si está en apelación,como vd dice, deberá esperar a la resolución , lo que sucede, es que, en un caso de estos, lo primero que tendría vd que haber hecho, es ponerse en manos de un abogado experto en Penal, ya que, la diferencia a un abogado Generalista, suele ser muy grande, un experto en Penal,le da la oportunidad de usar todas las defensas a las que tiene vd derecho, y no es que un abogado,(cualquiera que sea)no vaya a defenderle, sino solo que un experto en Penal, es lo ideal para estos casos.
No obstante, hay mucho por saber, puesto que hay que saber, si vd no tiene antecedentes penales,(eso va a su favor),que pena le solicitan, si es menos de 2 años, o superior, sepa vd, que aún,en prisión, hay derechos que se pueden defender, y se le puede obtener beneficios, pero depende de unos cuantos factores el caso es que si ya está en apelación,vde momento no queda otra más que esperar la resolución definitiva.
No puedo contactar con un abogado oportuno porque simplemente no lo encuentro, parece surrealista pero así es. Me han condenado por robo con fuerza sin haberlo cometido y por ende, sin ninguna prueba. He tenido una pésima defensa, los testigos (la dueña de la casa) y la guardia civil mintió estrepitosamente y se notó en las contradicciones, oportunidades que mi abogado no aprovechó. La única prueba que demostraba mi inocencia no fue presentada en el juicio y la línea de defensa de mi abogado es la que hizo que me condenaran. Y para colmo mi abogado me dice que la sentencia es un milagro ya que no me han sentenciado a la pena que pedia la Fiscalía sino a una sentencia menor. La denunciante ha defraudado al seguro (esa era mi prueba,una fotografía de Google mapa donde se ve la casa abierta mucho antes de irme yo a vivir a esa urbanización y que la dueña pidió a Google mapa pixelar) y me usa como cabeza de turco porque sí que entré en esa casa a coger 4 cosas de poco valor y que devolví a la guardia civil pero yo no force nada ni cogí nada del valor que solicitan por lo civil. Esto me arruina totalmente la vida.
La solución , no espere encontrarla en un foro, aquí,podrá encontrar consejos, y pasos que pudiera dar,según el caso, pero para empezar,vd aquí no explica de qué va el asunto, con lo cual, desconocemos la situación real, además, si su asunto está en apelación,como vd dice, será por qué un letrado, le lleva el caso, nadie mejor que quien lo ha gestionado y tramitado, será quién mejor consejo o solución le podrá encontrar.
No obstante, si vd desea cambiar de letrado, puede hacerlo, pero .si está en apelación,está en la última fase,luego poco podría hacer,un nuevo letrado, que se incorporará a su causa, a estas alturas del procedimiento,ya que todas las gestiones, anteriores,ya lamentablemente no se pueden modificar.. trámites,recursos, oposiciones, que se pudieran haber realizado en un momento dado del procedimiento,ya están hechas.
Busque un letrado, de su confianza y expongale el caso
Suerte
Buenas
No se cual será el problema pero por la descripción que has hecho no podemos ayudarte muchos dado que no sabemos realmente de que va. En todo caso siempre puedes contactar con el abogado que creas más oportuno y hablar el tema en cuestión.
¿en serio ni un sólo abogado que trate un caso con verdadero interés?
Llevo dias, semanas, meses intentando localizar un abogado que se interese de verdad por mi caso y no por sus honorarios que lea detenidamente toda la trama y que vaya a por todas, como es posible que ya mi caso se encuentre en apelación y aún no haya encontrado a ese profesional que me escuche, se interese y considero al igual que yo, que una gran injusticia no puede quedar impune??debo escribir a los canales de televisión para que comoemcen a salir a patadas y así quieran ganar mi caso sólo por quedar bien?? O como funciona esto? Alguien me lo explica? Si nadie de aquí puede hacerlo entonces quizás si debería plantearme tirar la toalla. ..