Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿En qué se basan para conceder la invalidez?

0 Comentarios
 
¿en qué se basan para conceder la invalidez?
22/03/2017 16:45
Hola.: Tengo que pasar el tribunal a final de marzo/2017 y estoy que me caigo de los nervios Tengo reconocida una minusvalía del 33% por trastorno de la afectividad, disfunción por deficiencia visual (diplopía) y diabetes pastillas. Por lo ultimo el 30-3-2016 se me complico por triplicado 1.- Una hernia que se me complico y me opere de ella pero se volvió a reproducir PENDIENTE DE INMOVILIZAR LA HERNIA. 2.- Una neuropatía sensitivo motora en pie derecho (con una poli neuropatía diabética que me lleva a una hipostesia - hormiguilla pie derecho. Además en este punto paso de pastillas a insulina y pastillas y 3.- Edema macular diabético y me estoy pinchando en los Ojos. Todo documentado. Y por ultimo resaltar que por ser diabético no debo tomar corticoides xq me sube y segundas opiniones de neo cirujanos si me operan por todo lo anterior corro el riesgo de quedarme. Mi trabajo es de estar todo el día con el ordenador. La pierna me duele y de cerca no veo. En la actualidad estoy pendiente valoración de la 2ª operación. Me siguen pinchando en los ojos x el edema macular diabético, Lyrica 150 y fortecortin. Metformina 850, teujeo 300 (insulina) y lyuximia 20 (otra insulina pero con visado), ademas por la depresión thymalax y zolpiden. Que me puede ocurrir. Estoy muy nervioso porque me han contado de todo sobre el tribunal Gracias.