Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿En qué puede acabar según los hechos de la siguiente pelea?

0 Comentarios

¿en qué puede acabar según los hechos de la siguiente pelea?
20/06/2011 17:06
Ya se ha celebrado un juicio rápido donde la abogada ha pedido la pena máxima para mi 1 año.
Se celebraá un juicio final en Enero. Se paga dinero en estos casos por los trámites del juicio? Multas?

Os explico la historia:

A principios de año conocí a una chica que es de RUMANIA....

La chica era desconfiada y celosa de naturaleza. Reconocido por ella misma. Tengo algún correo donde lo admite su forma de ser.

Cualquier tema era fuente de discusión, cosa que fue uno de los motivos para romper la relación con ella. Para mi no existía realación oficial por así decirla, auqnue asentí que sí estabamos saliendo...

Era una chica que me acosaba en el sentido que a veces se presentaba inesperadamente en mi trabajo intuyo con el motivo de vigilarme y espiarme aunque yo no huebiese quedado con ella en aquel lugar si bien
en en otro (tengo testigos). (Tengo prueba en correo)

También era acosado en el sentido de querer hablar conmigo y querer ser algo más que amigos una vez ya había terminado la realación.Yo le insistí en sólo ser amigos pero cuando pasará un tiempo.
En el gimanasio ya no me hablaba con ella, y ella me insistía por correo en querer hablar con ella.
Yo acudí a su casa con la idea de hablar, arreglar las cosas, y con la ilusión de darle la oportunidad de ser amigos (me gusta acabar bien las relaciones), independientemente de que me sientiera acosado o fuera la decisión correcta (que no lo fue).
Después pasó todo :

Empezó a discutir y tener renconres por temas del pasado. Cuando le hable de alguna chica que vio a mi lado al salir de mi trabajo
se puso histérica y quiso tirarme las cosas por su balcón y me quería echar de casa sin ropa. Ella me estaba ayudando a depilar mientras le pasaba la musica que le grabé.

.Yo me acerqué a ella y amistosamente la quise tranquilizar para que no hiciera lo que intentaba hacer. La invité a posarnos sobre su cama estirados y hablarlo. Intenté calmarla, pero ella empezó de neuvo con los rencores que tenía hacia mi y a querer discutir. Insultó a la chica que vio salir de mi trabajo. (de manera idirecta le llamó ****)
Yo me enfadé y le dije que no tenía que insultar a mis compañeros de trabajo y mas y cuando no la conocía. Ella quería apartarme bruscamente de su lado y me agarró y me apretó bruscamente mi brazo y yo para que me soltara le di un mordisco. Posteriormente me intentó sacar de una patada de su cama que me golpeó en mi cabeza. Después al volver a acercame de nuevo a ella me dio un manotazo en mi cara. Yo le devolví de la misma intención otro manotazo. Ella se puso a gritar por los nervios de la discusión y la pelea Yo le tapé la boca.(cosa que ella dice que le quise asfixiar)

Quiso llamar a la policia y me retuvo en su casa hasta que vino los Mosos. Me amenazó con que vendría su familia de Rumania a buscarme. Palabras expresas de ella

Yo no tengo antecedentes ni nada, tengo parte medico donde se demeustra que ella me golpeó también...
Ella tiene pues una pequeña herida del mordisco que le di y un traumatismo en la cara del golpe que le di también. Al parecer los dos fuimos afectados de la misma manera si bien dicen ella un poco más...

Fue un ricirrafe entre los dos, una pelea de igual a igual,(auqnue fuera una chica, era fuerte y alta casi igual que yo), pero por lo visto aquí las leyes en españa están de esta manera... Los que no paran de robar entran como si nada al calabozo y salen al día despues, y por otras cosas....

Por favor, respondan de forma honesta a lo que pregunto, y no responderme que si he sido un desgraciado por golpear a una mujer y demás... Os aseguro que yo no comencé la discusión y fue un forcejeo entre los dos.
Púnemente es denunciable también la violencia de genero al hombre pero socialmente no está visto así en España.
Os aseguro que he sido acosado, la discusión la ha comenzado ella movida por celos y porque quería estar conmigo esta persona, comenzó la discusión, nos peleamos de igual (esta chica es alta y fuerte), y al final me estuvo reteniendo en su casa hasta que llegó la policia, cosa que incumple legalmente por el delito de la violencia de genero , puesto que si la chica es la persona en desigualdad no retiene a la otra persona en su casa hasta que venga la policia.