Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿En que momento hay que dar de alta al Gerente?

9 Comentarios
 
¿en que momento hay que dar de alta al gerente?
05/02/2008 11:25
Sociedad Limitada que se constituye,pero que se deja inactiva.Solo presenta anualmente el depósito de Cuentas Anuales en el Regsitro y Mercantíl y la Declaración del Impuesto sobre Sociedades anual negatíva.
¿Tiene la obligación de tener al Gerente dado de alta en la Seguridad Social, o hasta que comience efectivamente a funcionar (previa alta en el 036),no es necesario ni lo exije la seguridad social?.
No queremos llevarnos sorpresas de que cuando vayamos efectivamente a empezar a trabajar entonces nos exijan cotizaciones atrasadas del Gerente.Muchas gracias.
05/02/2008 19:46
Algún compañero puede darme,al menos,su opinión?.Mejor sería,claro,lo que haya legislado sobre el tema.Muchas gracias y quedo a la recíproca.
07/02/2008 19:18
Pus si que hay "enteraos" en éste foro.Considero mi pregunta del "catón" de laboral.En fín mañana me informaré en la Tesorería que será lo mas fiable.Ya os diré lo que me dicen y lo pondré en el
foro para conocimiento general.Muchas gracias y perdón por las molestias.
08/02/2008 10:05
Vaya, me disponía a contestar cuando he visto la tercera intervención.
En realidad creo que he contestado una pregunta identica hace bastante poco, auinque ya no recuerdo si en este o en otro foro.

En fin como supongo que ya te habrás pasado por TGSS, supongo que no necesitas la ayuda de una enterá.
No dudes que es lo más fiable. Espero tu promesa de informarnos para saber si estoy en el buen camino.

Saludos Antoñito
09/02/2008 19:26
Que casualidad ibas a responder justo cuando he hecho mi comentario.Por supuesto que ya me he enterado,pero he cambiado de idea y,como por supuesto tu tambien sabes la respuesta,para que perder mas el tiempo ¿no te parece?.Saludos,
11/02/2008 10:57
A mi me da igual, yo me la sé.

Aqui hay mucha gente que contesta desinteresadamente. Tu pregunta pudo caer en mala hora, no ser vista, en fin varias circunstancias.

Pero es significativo que ahora no compartas tu conocimiento con otros posibles dudosos en la matyeria.

Por sus actos les conocereis.

Solo contesto para subir el post al principio y te lea mas gente.

Ya sabemos que hay que hacer si vuelve a preguntar Antoñito. en fin te toca reregistrarte
Saludos.
11/02/2008 11:30
Cuando alguien pregunte sobre éste tema concreto yo contestaré,pero lo que no voy a hacer es contestarte a tí directamente
porque no tienes ni idea de la respuesta y quieres sacarla con artimamas.Si la quieres saber seras tu la que tengas que reregistrate.ja,ja,.
14/02/2008 12:56
Son como niños..........., pero crisf tiene toda la razon.
14/02/2008 14:31
Entiendo que no debe estar de alta en autónomo si solo se trata de la mera tenencia de bienes. Una vez que comience la actividad si tendrá que estar dado de alta en la seguridad social.

En referencia al tercer post, no quiero acrecentar la polémica, pero que nadie olvide que estos foros son un servicio gratuito en los que las personas que participan no siempre son profesionales del sector profesionales del sector y, por tanto, no pueden dar una respuesta. Y puede darse el caso que los profesionales del sector, no pueden atender al 100% la participación en este foro. Por tanto opinio que cuando a una persona le urge un tipo de respuestas de este tipo tiene asesoramientos de pago en los que no tendrá ningún problema.

Saludos
14/02/2008 14:34
Donde dije "Entiendo que no debe estar de alta en autónomo" quería decir "entiendo que no debe de estar de alta en la seguridad social", ya que , un gerente podría estar encuadrado en el régimen general.

Saludos.