Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿En que consiste el burofax?

4 Comentarios

¿en que consiste el burofax?
30/08/2005 23:02
Me gustaría saber en que consiste el burofax. Ya que tenemos un moroso en la Comunidad y me han dicho que tengo que mandarle un burofax. ¿Como se manda?. ¿A donde hay que ir para mandarlo?. ¿Como me notifican si lo ha recibido?, etc.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo.
31/08/2005 08:26
Se envía desde la oficina de correros, y se trata del envio de un escrito o documento, al cual correos le certifica que a la persona que usted le envía dicho documento, recibe el mismo contenido de la copia que correos le sella y certifica. Puede hacerlo con acuse de recibo, en este caso correos le envía un telegrama confirmándole la fecha, hora, y que ha sido debidamente entregado con el DNI de la persona que se le envía.
perfil Kar
31/08/2005 18:15
Es el mejor medio que existe actualmente, y por supuesto mas barato que un notario, de tener como prueba el haber comunicado a una persona algo, y esta no puede negarlo, ya que con el burofax consta el texto que envias. Muy bien la explicación de panapa. Suerte y un saludo.
31/08/2005 19:15
Muchas gracias por todo. Me habeis ayudado mucho
Un saludo
31/08/2005 19:25
Ya he visto que te han contestado en otro foro esto paso a copiarlo por si le interesa a alguien

http://www.Correos.Es/contenido/01p-enviardoc/04-burofax/01p04-burofax.Asp