Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En que condiciones de estado dejar un local de alquiler

1 Comentarios
 
En que condiciones de estado dejar un local de alquiler
26/10/2009 11:48
Hola, me gustaria que me informasen de este sin vivir que tengo.
Yo alquile un local en bruto hace 9 años y lo acondicione de todo, tabiques puntos de luz falso techo, bajos de loza para la humedad, cuarto de baño, etc. Ahora decido dejarlo porque el dueño no me baja el alquier, le ofrezco que me pague las mejoras del local o me llevo todo lo desmontable para instalarlo en otro sitio y me dice que me lleve todo lo que quiera que el no me paga nada y ahora que me he llevado lo que me hacia falta, como techo,puertas, mecanismos de luz, etc, me dice que no lo tenia que haber llevado y que por eso quiere que le tire todos los tabiques y le deje el local en bruto como estaba, no pienso que eso sea correcto, el local tiene muchas mejoras y si le tiro los tabiques y me denuncia por haber lo destrozado? Tambien se niega a coger las llaves y tengo miedo que me pida mas alquiler.
perfil Jan
26/10/2009 17:10
Hola flordetehp.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.