Hola, buenos días necesito asesoramiento para una amiga que esta divorciada desde hace 2 años que tiene la custodia compartida de una niña de 5 años. El tema es que ella tiene un poco de depresión porque no encuentra trabajo y por temas que le hace su ex con respecto a su hija, y por todos estos problemas la chica estuvo casi 2 semanas sin dormir. Y se fue al medico de cabecera y le receto unas pastillas para dormir, porque ella ya estaba muy nerviosa. pues el otro dia se tomo una pastilla de esas como veia que no podia dormir se tomo varias más, perdio el control y a saber cuantas mas se tomo. La cuestion es que cuando se la encontraron parecia un zombie y se la tuvieron que llevar a urgencias. Bueno ahora ya esta bien y en tratamiento. El problema que le surge ahora es que en el informe del hospital le han puesto que es un "intento de suicidio por ingesta de pastillas", y no sabe sin con eso y sin trabajo su ex le puede quitar la custodia compartida de su hija. Agradeceria alguien nos dijera algo para poderla tranquilizar. gracias.
Me uno al post.
En mi caso mi ex me esta poniendo denuncia de malos tratos falsas, ademas en ellas e informes medicos entre otras perlas, manifiesta que tiene depresion, toma de farmacos, e intento de suicidio, ademas de que perdio un trabajo que tenia indefinido por su dejadez.
Yo creo que son cosas que le podrian perjudicar a la larga.
Ella tiene la custodia.