Que debes hacer? Descansar,… porque tú has estado día y noche controlando, así q entiendo q no has podido hacer nada más, no?? Y si has hecho más cosas, pues también puede aplicar a la otra parte.
Aparte de pensar que la app da fallos,… y lo horrible q es controlar/espiar/…
Aparte de que aunque este todo el día conectado, cuanta gente hoy día, comen con el móvil, van al baño con el móvil, se despiertan y cogen el móvil trabajan y miran el móvil, podía estar con su hijo y tener el móvil en la mesa, pero vamos que de noche y de día........ Eso parce lo que dije al principio que bloquea la pantalla con la aplicación abierta.
Porque no es fiable la que consulta pregunta si es denunciable, donde vaya a denunciarlo les dará hasta la risa, aparte de que lo mismo el padre podría denunciarla por acoso.
Sin haber escuchado a cada parte, lo que le diría al padre es que revise los ajustes de la aplicación y que nadie pueda ver si está en línea, sea el jefe o la madre del niño. La frase de "estar en línea" no prueba desatención al menor.
Que este en línea no es ninguna prueba, si es del whashap, si dejes la aplicación abierta y bloqueas la pantalla sigue marcando en línea algunas veces. En otra aplicaciones también pasa.
El mejor consejo que se me ocurre es que cuando el niño este con su padre, te despreocupes y no te dediques a espiar si esta en linea o no (no se a que te refieres, si esta en linea de whatsapp, o en alguna red social....)
¿por que dices que ha desatendido a su hijo? ¿el niño ha vuelto desnutrido, o sucio, o algo asi?
Mi ex , a estado en linea de noche y de dia , estando al cuidado de nues tro Hijo de 6 años.El niño a venido muy raro , se ve q lo a ignorado , puedo justificarlo .
A, desantendido a su hijo Es muy fuerte toda la noche , y todo el día .Estaba el solo con su hijo . Q debo hacer ?