Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En las ventanas de la escalera, se puede colocar un tendedero para la ropa ?

6 Comentarios

22/09/2009 20:53
Hola jomimon
el caso es que el tendal lleva algún tiempo ahi colocado.
Quita visibilidad cuando ponen sábanas o cortinas colgadas sin doblar. Machachan la pared, incluso ha saltado. Y me dices que tienen derechos.
Aparte en ningún acta figura tal aprobación. O sirve de palabra.
Estas personas se piensan que las zonas comunes les corresponden para todo. Disfrute si, obligaciones no.
Hasta maceteros en las escaleras han llegado a colocar.
Como lo ves?
21/09/2009 12:48
Compré el piso hace unos años e intenté por las buenas, es decir hablando en las reuniones y con el administrador de la finca que se retirara un tendedero que está en la ventana y que me molesta visualmente cuando accedo a mi vivienda ya que a pesar de existir una persiana, esta se encuentra siempre arriba y la ventana abierta de par en par sea invierno o verano para comodidad de quien utiliza el tendedero. Parece ser que al haberle concedido los vecinos, verbalmente, el privilegio de instalar dicho tendedero hace ya más de treinta años ha día de hoy no hay por donde meterle mano legalmente hablando. Al menos esa fue la información que recibí por parte del Administrador. Juli si hace poco tiempo que se instalo el tendal de ropa de tu comunidad, intenta que lo quiten ahora, despues se habra convertido en toda una institución imposible de eliminar.
15/07/2009 18:54
Acriton
Eso de cerrar las ventanas con candados , cerraduras, no me gusta nada , pero nada.
Es más los bomberos siempre dicen que ninguna ventana debería llevar rejas o estar cerrada, dependiendo de una llave. Lo digo por el tema de los incendios.
Es que esto de tener que hacer las cosas a lo bravo, no me parece bien.
Por que no nos ajustamos a las normas?
Razón llevas papino , parece que conoces a la gente de la que se habla .............................
saludos.
13/07/2009 12:43
Adios cerraduras y cristales....
13/07/2009 12:23
Solicitar al Presidente que cierre esas ventanas para el uso indiscriminado. Que le pongan cerradura y que sea el Presidente el que guarde la llave para cuando haga falta abrirla por temas exclusivos de la Comunidad, no para el manejo de determinados vecinos.
¿Tienen esos vecinos sin ventana al patio, establecida su zona para colgar la ropa?.
13/07/2009 11:03
Con educación y civismo....porque con gente así no hay estatutos ni normas ni requerimientos noi sentencias.
En las ventanas de la escalera, se puede colocar un tendedero para la ropa ?
11/07/2009 17:25
Hola a todos.
Decirme en las ventanas que estan en la escalera de la comunidad, pueden los vecinos que no tienen ventana a patio, poner un tendal y alli colocar su ropa.
Estropeando la pared.
Estropeando la ventana.
Abriendola y cerrandola a su antojo, vamos que si estan abiertas obras ventanas tienen corriente y les molesta.
Como se soluciona esto.